Caen 6 integrantes de La Familia Michoacana

  • Eduardo Salvador Gabiño Mercado “:El Pollo, y Juan José Villa Isidoro “El Texano”, controlan los municipios de Toluca y Almoloya de Juárez

La Secretaría de Seguridad Ciudadana presentó a seis presuntos integrantes del grupo criminal La Familia Michoacana, que fueron asegurados en Almoloya de Juárez.

Toluca, Estados Unidos.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) presentó a seis presuntos integrantes del grupo criminal La Familia Michoacana que detuvo en Almoloya de Juárez.

Salvador Neme, titular de la corporación, detalló que dos de los hombres capturados, en un filtro de revisión que fue instalado en el Libramiento Bicentenario, se desempeñaban como jefes de plaza de la organización criminal.

Los detenidos fueron identificados como Eduardo Salvador Gabiño Mercado “El Pollo”; Juan José Villa Isidoro “El Texano”; Humberto Mendoza Malváez “El Coco Rojo”, Luis Felipe Ventura Guerrero y Nayeli Correa Mercado.

“De acuerdo a la red de vínculos y de información que mantiene la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Gabiño Mercado, ‘El Pollo’, asumió el control de la venta de narcóticos en sustitución de José Alexis Mercado Trujillo, ‘El Kiko’ o ‘El Doble K’, quien fue detenido el 24 de agosto pasado”, dijo Neme en conferencia de prensa.

Además, el funcionario detalló que “El Texano” asumió el puesto de Francisco Alejandro Orozco González “El Pantera”, aprehendido el 17 de agosto.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil