Galia Moss, madrina de una escuela primaria en Cancún

  • Con la Fundación Lazos
Alberto Aguilar

Galia Moss colocó la primera piedra de la escuela “Laguna de Bacalar”, ubicada en la colonia El Pedregal.

Cancún.- Por cada 10 millas náuticas (20 kilómetros) que la velerista Galia Moss navegue en su recorrido por aguas del Caribe, un niño de la escuela rural “Laguna de Bacalar” será apadrinado por la Fundación Lazos, según se dio a conocer en la colocación de la primera piedra de aquel centro escolar.

Enclavada en la colonia El Pedregal, que se ubica en una de las zonas de más alta marginación en este centro vacacional, la escuela Laguna de Bacalar, fue elegida por la fundación y sus patrocinadores, para que Galia Moss develara una placa conmemorativa del acto.

De acuerdo con el personal que apoya a la deportista, la mexicana saldrá hoy martes del muelle que se ubica en el parque temático Xcaret, y navegará en solitario durante 6 meses, y llegará hasta la Patagonia vía marítima, con escala en algunos países como Argentina, Chile, Puerto Rico y Venezuela, para luego retornar a México por el Pacifico, con dirección al puerto de Acapulco.

Cabe mencionar que durante la ceremonia, la deportista recibió de manos de los estudiantes, una caja de cartas donde le expresaban su gratitud por amadrinar su escuela, así como sus buenos deseos para la travesía.

Estuvieron presentes, Carlos Constandce, presidente de Grupo Xcaret, Maricarmen Alarcón, presidenta de Lazos Quintana Roo, Luis Álvarez de HSBC y Gabriel Altamirano, de la Fundación ARA.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil