En Cozumel, Zorrita Soto defiende su título ante el japonés Motoki Sasaki

Alejandro Garduño

El mochiteco Humberto “Zorrita” Soto tiene un record de 55-7-2, 32 nocauts y se enfrentará al nipón Motoki Sasaki quien llega a este combate con palmarés de 36-8-1, 23 KO’s. (Foto: Especial)

Cozumel.- El peleador mexicano Humberto Zorrita Soto defenderá el cetro mundial Ligero del Consejo Mundial de Boxeo ante el peleador japonés Motoki Sasaki, el combate de carácter mundial se llevará a cabo el sábado 25 de junio en Conzumel “Isla de las Golondrinas”.

Se espera una gran función en la isla, pues el mexicano tendrá a un rival  bastante fuerte ya que los nipones son peleadores bastante fuertes.

Motoki no será fácil para que el mexicano retenga por cuarta vez el fajín mundial de la categoría Ligero dentro del Consejo Mundial de Boxeo CMB.

Zorrita Soto tiene un record de 55-7-2, 32 nocauts y se enfrentará al nipón Motoki Sasaki  quien llega a este combate con palmarés de 36-8-1, 23 KO’s, y es representado por el promotor Akihiko Honda, el gigante de la promoción boxística en Asia, la pelea está pactada para el próximo sábado 25 de junio.

El monarca de peso ligero, versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB), arribó a Cozumel, donde hoy, a partir de las 7:00 horas, iniciará una sesión de ejercicios teniendo como punto de partida el palacio municipal.

De acuerdo con su agenda y plan de trabajo, por la tarde del sábado, a partir de las 17:00 horas, ofrecerá una exhibición de preparación pública, en un lugar por designar.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil