Supervisa Uc Yam obras en importante avenida

  • El edil solicitó se realizara la medición para constatar que tenga el ancho establecido
Alejandro Valdez Caamal

El presidente municipal, Sebastián Uc, dijo que se busca que esta calle quede bien estructurada, planeada, amplia y bonita.

Felipe Carrillo Puerto.-  El presidente municipal Sebastián Uc Yam realizó un recorrido por la Calle 105 para constatar físicamente el avance alcanzado hasta el momento. Durante la visita a esta obra, mencionó que se busca que esta vía, que inicia detrás de la piscina “La Capilla” y sale hasta la carretera federal Carrillo Puerto-Tulum, quede bien estructurada, planeada, amplia y bonita, con sus banquetas y áreas verdes, pues también se podría utilizar para libramiento de vehículos pesados.

Solicitó se realizara la medición para constatar que tenga el ancho establecido, por lo que pidió al director de Obras Publicas, que se encargue de hacerle saber a los operadores que se aboquen a darle la medida establecida.

De igual manera se acordó hablar con los dueños de  predios que sobresalen e invaden parte de esta carretera, para llegar a un acuerdo que puedan dejar libre parte del área donde se realizará el embanquetado, pues se busca que sea una calle uniforme, derecha y con el mismo ancho de principio a fin. Por su parte la ciudadanía respaldó y aceptó la construcción de esta nueva calle, pues a decir de ellos, servirá para desahogar el tránsito vehicular y poder desplazarse de una entrada a otra de esta ciudad, sin tener que pasar por calles céntricas, pues esta calle va desde la avenida Benito Juárez cerca de la gasolinera, hasta la Calle 66, que va a Valladolid, Yucatán.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil