Cerrarán 19 kilómetros en zona hotelera por maratón

  • Esperan participación de 3 mil corredores
Alberto Aguilar

El maratón se realizará el próximo 9 de diciembre a las 7 de la mañana y asistirán miles de deportistas.

Cancún.- Justamente a 30 días de celebrarse el Maratón Internacional Cancún 2012 en su primera versión matutina, los organizadores ajustan detalles con los hoteles de la zona de playas, para que éstos puedan hacer las previsiones para retrasos con sus empleados y huéspedes.

El maratón tendrá verificativo el próximo 9 de diciembre a las 7 de la mañana y asistirán cerca de 3 mil maratonistas.

A este respecto, el director de comité organizador, Juan Antonio Casarrubias, dijo que las pláticas con los gerentes y directivos de la Asociación de Hoteles de Cancún han ido en el sentido de que puedan tomar rutas alternas con sus huéspedes y empleados, ya que el bulevar Kukulcán estará cerrado en el carril de ascenso desde el kilómetro cero hasta el 19.

Casarrubias detalló que el día sábado 8 de diciembre se cerrarán los carriles de subida del bulevard Kukulcán, por lo que se habilitará el carril de bajada para circular en doble sentido a partir de las 10 de la mañana.

Ya para el domingo 9, el área circundante a playa Delfines, popularmente conocida como “El Mirador”, se cerrará a partir de las 3 de la mañana y se reanudará la circulación normal hasta las 12:30 del mismo domingo.

A lo largo de las vialidades, donde se reunirán los maratonistas se colocarán tres puntos de servicio médico con ambulancia, ubicados específicamente en el kilómetro 10, 19 y en la línea de meta que estará instalada en el área del Malecón Cancún.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil