Suspenden 50 juegos a peloteros que dieron positivo a dopaje

  • Dos son de Quintana Roo
Alberto Aguilar

Dos peloteros de Tígres dieron positivo en pruebas de dopaje.

Cancún.- En el último día de trabajo de la Asamblea de Presidentes que organiza anualmente la Liga Mexicana de Beisbol, se dio a conocer los nombres y las sanciones para los peloteros que resultaron positivos en pruebas de dopaje.

Dichos jugadores que dieron positivo son Gabriel Gutiérrez, de Diablos Rojos,  Issmael Salas, de Saraperos de Saltillo, Jesús Colomé, de Sultanes de Monterrey, Esteban Quiroz y Alex Romero, de Tigres de Quintana Roo.

Los 5 peloteros mencionados tendrán una suspensión de 50 juegos, y al termino deberán presentar un nuevo examen toxicológico, para determinar si pueden seguir en la liga profesional.

En el caso de los rumores que hablaban sobre la venta y cambio de sedes de los equipos inscritos en la LMB, los directivos aclararon que a la fecha, ningún equipo está en venta, por lo que solamente los Delfines de Ciudad del Carmen, Campeche, tienen autorización para negociar con empresarios carmelitas.  En tanto, los Pericos de Puebla se mantendrán en dicha ciudad, al no concretarse las negociaciones con empresarios de Tijuana.

Otro de los anuncios que se dieron antes de concluir la asamblea, es que la temporada 2013 de la LMB, iniciará el viernes 22 de marzo en casa de los Rojos del Águila de Veracruz, equipo campeón de la campaña 2012, mientras que el resto de equipos arrancará su actividad el sábado 23 de marzo con visita recíproca el 24 de marzo.

Durante las reuniones invernales, a celebrarse la primera semana de diciembre en Nashville, Tennessee, se darán a conocer los detalles de los duelos inaugurales, así como el sistema de competencia e inicio de los playoffs.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil