Vladimir Cruz y Elizabeth Romero se llevaron la prueba AMMJE 2012

  • Cuarta edición
Alberto Aguilar

Las ganadoras en la prueba de 10 kilómetros rama femenil fueron Elizabeth Romero en primer lugar, seguida de Tania y Maricarmen.

Cancún.- Como estaba programado, ayer domingo en punto de las 7 horas en el kilómetro cero de la zona hotelera, se desarrolló la 4ta. Carrera y Caminata de la Ciudad AMMJE 2012, donde participaron 365 mujeres y 348 hombres, para un total de 713 corredores.

Dicha carrera tuvo un circuito de 2.5 kilómetros sobre el bulevar Kukulcán, y se desarrolló en 4 categorías como son, Infantil, Juvenil, Libre y más de 50, las cuales cubrieron distancias de 5 y 10 kilómetros respectivamente.

Los ganadores en la prueba de 10 kilómetros rama femenil, fueron Elizabeth Romero en primer lugar, con un tiempo de 39 minutos, 03 segundos; la segunda posición fue para Tania González con 43:18, mientras que el tercer sitio fue para Maricarmen Aznar, con un tiempo de 48:13.

En la rama varonil, los ganadores son Vladimir Cruz con un tiempo de 33:22, el segundo lugar fue para Abran Cruz con 33:34 y el tercer peldaño fue para Eder Morales con 35:46.

Aunque esta es la cuarta edición de la justa deportiva, todavía prevalecieron varios puntos de desorganización, pues el registro vía electrónica no reflejaba el pago de algunos competidores.

El agua, cortesía de una refresquera se agotó a mitad de la carrera y el narrador José Arce, confundió en 12 ocasiones los nombres y posiciones de los que entraban a la meta.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil