Las Alacranas sucumben ante Gacelas en cuadrangular femenil

El partido disputado entre Gacelas de Cancún y las Alacranas de Bonfil fue muy reñido.

Cancún.- Ante la ausencia de un equipo, Gacelas de Cancún, Alacranas de Bonfil y Novatas de Playa del Carmen, se enfrascaron en tremenda lucha de poder a poder, y de esta manera dio inicio al primer torneo de Softbol femenil en Playa del Carmen.

Debe mencionarse que para disputar el primer lugar del encuentro, se hizo una rifa para decidir quiénes abrirían el marcador, ya que la usencia del cuarto equipo denominado Guerreras de Cancún, obligo a que se jugara un triangular, porque estaba contemplado como un cuadrangular.

El primer partido se disputo entre Gacelas de Cancún y las Alacranas de Bonfil, a lo que fue un juego reñido ya que Bonfil no soltaba la batuta del partido pero las Gacelas de Cancún le voltio la tortilla a las Alacranas, finalizando 4×0 a favor de Gacelas.

Después las ganadoras tendrían que enfrentarse contra las Novatas de Playa del Carmen en la contienda por el primer lugar.

En este partido las acciones se notaban algo apretadas, y más adelante en una reacción de Novatas de última hora, la jugadora conocida como “la negra”, tiro 14 entradas a lo que ayudo a llevar la corona a casa terminando el partido 8 carreras a 7 a favor de Gacelas y así dando fin al encuentro.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil