El mejor regalo para mi festejo es el amor. Hoy es mi aniversario: Thalía

  • La Emperatriz de la belleza se encuentra en México; ayer ofreció una firma de autógrafos al Sur del Distrito Federal, la cual causó euforia y éxtasis entre sus fans
Gloria Carpio

Como siempre, Thalía causó furor en nuestro país. Ayer en Plaza Inbursa Cuicuilco ya la esperaban más de mil fans y con una gran sonrisa, la cantante agradeció las muestras de cariño de sus fans, quienes no paraban de corear su nuevo éxito Manías.

La menor de las hermanas Sodi, Thalía, está en México para promocionar su nueva producción discográfica Habítame siempre. Ayer en Plaza Inbursa Cuicuilco se dio cita la prensa, a quien la cantante expresó “El mejor regalo para mi festejo es el amor. Hoy es mi aniversario”.

La firma de autógrafos se planeó para mil personas, a quienes se les dio con días de anticipación un brazalete morado, sin embargo, muchos más seguidores de Thalía acudieron al lugar pues querían estar cerca de su artista, quien como siempre lució radiante, en esta ocasión portando una blusa con lentejuelas doradas, sombrero color fucsia y pantalón de cuero entallado a su frágil figura.

Mujeres y hombres de diferentes edades estaban atónitos de poder ver a Thalía, quien siempre se ha caracterizado por su sencillez y por tratar con gran amor a sus fans, quienes le llevaron diferentes regalos, ente ellos destacó un cuadro pintado a lápiz, dulces regionales y un fan que llegó con una máscara caracterizando a Tommy Mottola.

Durante la firma de autógrafos que duró un par de horas, la Emperatriz de la belleza recibió dos discos: uno de oro y otro de platino por las altas ventas, pues a tan sólo unos días de haber sacado a la luz Habítame siempre ya ha logrado una importante certificación al rebasar 60 mil copias vendidas en México alcanzando Disco de Platino, del cual se le hizo entrega física en esta firma de autógrafos .

El nuevo disco de Thalía, bajo el sello de Sony Music, Habítame siempre, conformado por 15 canciones, incluye duetos con Leonel García, Jesús Navarro (Reik) y Samo (Camila), quienes viajaron a Nueva York para grabar los cuatro juntos el tema Con los años que me quedan, de Gloria Estefan, además con Robbie Williams grabó Muñequita linda (Te quiero, dijiste).

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil