El Tri, Fabulosos Cadillacs y Blur al Vive Latino 2013

  • Morrissey, Porter, Yeah yeah yeahs, Fobia, entre otros, formarán parte de la nueva edición del festival
Sergio Aquino

Los Fabulosos Cadillacs regresan al Vive Latino.

Llegó la hora, como cada año, las más grandes figuras del rock latinoamericano se preparan para congregarse en la ciudad de México y ser parte del ritual musical más popular de nuestro país, el Festival Vive Latino 2013.

En compañía de músicos como Carla Morrison, Leonardo de Lozanne, Armando Palomas, Liber Terán, Juan Cirerol y muchos más; los organizadores del festival dieron a conocer ayer a las agrupaciones que formarán parte de la edición número 14 de esta icónica celebración.

Entre las sorpresas que el Vive depara para sus feligreses en esta ocasión destaca la presencia de Yeah yeah yeahs, Blur, Underworld, Morrissey, Los Fabulosos Cadillacs y El Tri; nombres que despertaron los aullidos de aprobación en los cientos de representantes de los medios de comunicación que asistieron a la conferencia de prensa donde se develó el cartel.

Del mismo modo, la confirmación del reencuentro de la agrupación jalisciense Porter causó conmoción entre quienes reconocen a dicha banda como los precursores de una nueva etapa del rock nacional.

Otra buena noticia para los amantes de esta alocada celebración fue el anuncio de la inclusión de un día más al festejo, pues por primera vez, las actividades en el Foro Sol iniciarán en jueves, para concluir el domingo.

“Ya teníamos la cosquillita de crecer un día más el festival, ahora lo estamos intentando haciendo del jueves un día cero, algo así como un opening, que estará encabezado por Morrissey y Enjambre; ojalá el año que viene ya podamos agregar un día entero”, señaló Jordi Puig, director del festival.

Con más de 50 bandas, el Vive Latino volverá a acaparar los reflectores del rock internacional del 14 al 17 de marzo de 2013, fecha en la que la música, el sudor y la libertad quedarán fundidas nuevamente en un estridente monstruo de miles de gargantas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil