Trinidad García A. crea anarquía en Lázaro Cárdenas: Pedro Flota

  • Le invitan a renunciar a su cargo
Emilio Carrasco

La alcaldesa panista de Lázaro Cárdenas fue acusada de pretender dividir a distintas agrupaciones gremiales de su municipio.

Chetumal.- Trinidad García Argüelles sólo está dividiendo a la sociedad de Lázaro Cárdenas creando anarquía, por lo cual debería retirarse para que la armonía política y social regrese a este municipio de gente trabajadora.

Así lo informó Pedro Flota Alcocer, dirigente estatal del PRI, quien exhortó a la presidenta municipal de Lázaro Cárdenas a que regrese a la cordura, pues todo indica que de seguir fomentando el divisionismo y enfrentamientos solo conseguirá que la repudien y pidan masivamente su renuncia.

Flota Alcocer expresó que no hay progreso en este municipio y lo único que ha hecho es dividir a la gente:

Primero fueron los trabajadores sindicalizados y no sindicalizados del ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, siguieron los tradicionales tricicleros y los taxistas, luego los jóvenes, ahora son los lancheros de Chiquilá ¿Qué grupo social sigue por dividir? El dirigente del tricolor dijo que el gobierno panista de de Lázaro Cárdenas transcurre con total anarquía y descalificó la manifestación orquestada de lancheros contra la empresa de transportes marítimos “Monkeys”, pues los únicos perjudicados son los usuarios.

Agregó que en esa locura de Trinidad García de afectar a un priísta (al dueño de Monkeys), la alcaldesa está atentando contra el bolsillo y la economía familiar de los cientos de usuarios que siempre buscarán la opción más barata para cruzar de Chiquilá a  Holbox y viceversa.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil