Una flor mexicana

La famosa DJ, Xóchitl Luján, ha trabajado para Televisa, Endemol, para Big Brother, el Bar Provoca y “Bailando por la boda de mis sueños”, además de Los 40 Principales.

Portando en su nombre las raíces aztecas, Xóchitl comenzó a conocer la música disco, siempre con la conciencia de sentirse mexicana.

Xóchitl avanzó pese a los malos augurios de los DJ’s, demostró con tenacidad que las chicas también saben escuchar música, mover una mezcladora y manejar con docilidad un disco de acetato.

Xóchitl comienza a trabajar y producir en grandes empresas como Televisa, Endemol para Big Brother, el Bar Provoca y “Bailando por la boda de mis sueños”, además de Los 40 Principales, en Televisa Radio. Estuvo de visita en Cancún donde nos concedió la siguiente entrevista.

¿Platícanos tu trayectoria?

R: Tengo 20 años de ser DJ, empecé como  licenciada en ssicología social. Poco después estuve un estudio y ahí fue donde le apasionó el dedicarse a  DJ o  disk jockey. A través de la música puedo cambiar el ánimo de las personas que se muevan de un lugar a otro, crear foros para  tener más cultura, asisto a seminarios como: Winter Music Conference en Miami, Florida.

En los seminarios se van a preparar en nuevas corrientes musicales; en 1992 conocí a varios artistas que apenas se estaban lanzando entre ellos Britney Spears.

P: ¿Cómo te sientes de ser parte de este evento?

R.-Muy orgullosa, porque soy mexicana, mi nombre significa flor en náhuatl. Considerada DJ mexicana.

P: ¿Cuál es tu género?

R.-Una DJ versátil de música 100% mexicana que ha llenado el estadio Azteca con su música.

P: ¿Además de la música que otra pasión tienes?

R.-La pintura, la moda, viajar como DJ, conozco todo mi país, he estado en varios lugares hermosos como por ejemplo, Bacalar.

P: ¿Quién es Xóchitl Luján?

R.-Una chica muy entusiasta, mamá, psicóloga que ama su cultura su país y sus raíces.

P: ¿Tienes proyectos en puerta?

R.-Sí,  Beat Fashion es un proyecto que reúne música, moda, arte y entretenimiento. Música para gente con estilo.  (Music for stylish people)

P.- ¿Dónde podemos conseguir tu música, alguna página Web?

R.-Www.suono.mx.com  mi facebook me pueden seguir como: xochitl lujan.

P: ¿De dónde eres originaria?

R.- Del Distrito Federal.

P: ¿Qué mensaje le das a la juventud?

R.-Que se diviertan sanamente, que valoren su país, su cultura y sus raíces.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.


Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil