Presenta UniCaribe su recital musical

  • Bajo la dirección de Miguel Carmona
Santiago Rodas
Jóvenes artistas que hicieron de la música una maravilla.

Jóvenes artistas que hicieron de la música una maravilla.

Cancún.- La Universidad del Caribe presentó el recital de música navideña ejecutada por alumnos principiantes y avanzados, preparados por el director, Miguel Carmona y los maestros, Guttlieb Fischer, Alma Vargas y Magali Chávez, con los diferentes instrumentos, donde se escucharon las variadas melodías interpretadas con violín, chelo, corno francés, saxofón, flautas y piano.

Los alumnos, a pesar de su corta enseñanza, dieron su mejor esfuerzo para que los padres ahí presentes y los invitados pudieran ver sus actuaciones de los primeros pasos de su futura carrera.

La UniCaribe prepara a jóvenes entusiastas desde muy temprana edad para que alcancen su deseo en alguna de estas disciplinas que deseen practicar, para después salir a concursar y participar si así lo desean.

Grandes melodías se escucharon, entre ellas “Marcha de los Santos”, “My Bonnie”, “Morning has Brokern”, “Minuetto” de Mozart y otras más, las cuales fueron elegidas por los mismos participantes, preparando niños y jóvenes talentosos.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil