Hoy nace el hijo de Shakira y Piqué

  • Todo está listo en la clínica Teknon de Barcelona, España para que en cualquier momento nazca el primogénito de cantante colombiana y el futbolista Gerard Piqué
  • Una vez que dé a luz, Shakira tendrá que pisar tribunales para pagar 20 millones de euros a su ex novio Antonio de la Rúa
Gloria Carpio
El nacimiento del hijo de la cantante colombiana y el defensa del Barcelona se programó para hoy.

El nacimiento del hijo de la cantante colombiana y el defensa del Barcelona se programó para hoy.

Tal vez cuando usted esté leyendo esta nota Shakira ya haya dado a luz, pues todo está previsto para que en las primeras horas de este martes 22 de enero, la cantante colombiana Shakira viva una de las más grandes bendiciones de su vida, convertirse en mamá de un varoncito del cual se desconoce su nombre.

Todo está listo en la clínica Teknon de Barcelona, España para que nazca el primogénito de la intérprete de Rabiosa y el futbolista Gerard Piqué.

Shakira dará a luz por medio de cesárea y será atendida por el ginecólogo Manolo García-Valdecasas, quien será auxiliado únicamente por personal médico femenino tal y como lo solicitó Shakira. Tanto el ginecólogo como todo el personal que atenderá a la cantante colombiana , tuvieron que firmar un contrato de confidencialidad, para que no se filtre ninguna imagen del niño Piqué Mebarak, quien será el regalo de cumpleaños perfecto para Shakira y Piqué, quienes cumplen años el próximo 2 de febrero.

Asimismo durante la cesárea habrá un cirujano plástico en el quirófano, para evitar que le queden cicatrices a Shakira, quien pidió poder entrar con una de sus hermanas a la cesárea.

“Mi hijo nacerá en Cataluña y tendrá la nacionalidad española al igual que su papá, tengo claro que será catalán de nacimiento”, dijo la cantante hace algunos meses en una entrevista.

Por su parte, el defensa del Barcelona había declarado hace unos días que uno de los nombres que les gustaban para el bebé era Biel, Gabriel en catalán. “Algunos medios han sacado a la luz nombres ridículos simplemente porque necesitan ir publicando cosas sobre el tema. No vamos a llamarle Ulisito, como se ha dicho. Primero salió el nombre de Biel, que nos gusta, pero no creo que sea ese. Tampoco Gerard. Ya lo veremos”, afirmó.

Por lo pronto, los regalos de su familia para el nuevo bebé partieron desde Colombia rumbo a España.

PAGARÁ 20 MILLONES DE EUROS A SU EX PAREJA ANTONIO DE LA RÚA

La colombiana, además de ser madre, tendrá que luchar en los tribunales. Shakira recibió la noticia de que deberá pagarle 20 millones de euros a su ex pareja, Antonio De la Rúa y así evitará un juicio por casi 80 millones. El hijo del ex presidente de Argentina, Fernando de la Rúa, reclama a la cantante por el incumplimiento de contrato y una compensación que alcanza los 77 millones de euros, a cuenta de su parte en los beneficios “pasados y futuros”, durante los once años que duró su noviazgo.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil