Gloria Trevi es Libre para amar

  • Se presentó a la cantante como la protagonista del nuevo melodrama de Emilio Larrosa, en la que dará vida a una taxista
Arturo Arellano
Durante la presentación, Gloria Trevi expresó su agradecimiento al productor Emilio Larrosa por esta oportunidad. Declaró que ella pidió que su personaje se llamara Aurora, como su bisa­buela.

Durante la presentación, Gloria Trevi expresó su agradecimiento al productor Emilio Larrosa por esta oportunidad. Declaró que ella pidió que su personaje se llamara Aurora, como su bisa­buela.

Se presentó en las instalaciones de Televisa San Ángel la que será protagonista de la nueva telenovela de Emilio Larrosa, Libre para amar, próxima a estrenarse por el Canal de las Estrellas; en un principio la invitación se extendió a los medios sin dar pista de quién podría ser, pero la sorpresa fue mejor de lo que se esperaba, pues pasado el mediodía, se reveló nada más y nada menos que Gloria Trevi para ser estelar de la producción, en la cual dará vida al papel de Aurora.

Aurora es una mujer taxista, responsable y trabajadora, sin embargo, como todo en esta vida no puede ser perfecto, ella sufrirá algunas decepciones y discriminación durante todas sus aventuras, ya que tiene una singular manera de vestir y de hablar, según palabras de la cantante “Un poco naquita, muy del barrio”.

Para este debut de La Trevi en telenovelas, destacó que ha tenido que prepararse mucho en actuación y clases de manejo, “estoy sumamente agradecida con Emilio por esta oportunidad de hacer algo nuevo en mi carrera, sin duda es un reto muy grande, pero me estoy preparando adecuadamente para hacerlo bien, también estoy tomando clases de manejo”, señaló y agregó de manera hilarante, “recuerden que yo bajé del micro para subirme a la limusina; me bajaron de la limusina para subirme a la patrulla, y después volví a bajar de la patrulla para subirme a la limusina, entonces pues agarren la onda chavos no aprendí a manejar nunca, ahora lo estoy haciendo por fin”.

Por otra parte, aseguró que el nombre de su personaje es un tributo a su bisabuela quien se llamaba Aurora, “El nombre lo tomé de mi bisabuela, porque yo la quise como a mi madre, hace años que se me fue al cielo, pero le quiero reconocer de esta manera, de hecho no hace mucho le compuse una canción que interpreté en un programa que conducía Verónica Castro”.

Anunció que a la par que haga la telenovela iniciará su gira Agárrate, dejando en claro que no dejará ni pondrá en pausa su carrera de cantante, “Afortunadamente he tenido las facilidades necesarias para seguir con lo que es mi vida, todos lo saben, la música es mi vida, no podría dejarla, entonces cuando tenga que cumplir con un concierto lo haré sin problemas, más ahora que se viene la gira, que estará como dice su nombre, así que agárrense”, comentó.

Adelantó que ya tiene planes para un nuevo álbum con su disquera Universal, en el cual se incluirán canciones de la telenovela Libre para amar. “Sólo les puedo decir que si les gustó, El recuento de los daños o El favor de la soledad, en el nuevo disco se incluirán canciones para apretujar el corazón como una esponja”, finalizó.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil