Despiden a burócratas fallecidos en percance vehicular

Los dos trabajadores que perdieron la vida trágicamente la noche del sábado fueron despedidos por compañeros y familiares. (Foto: Misael Valdez)

José María Morelos.- A las 8:00 horas en punto, en los patios de la presidencia municipal se llevó a cabo el pase de lista de cuerpo presente de los dos trabajadores que perdieron la vida trágicamente, como se recordará, la noche del sábado.

Después de un convivio, que se les hace cada año para festejar el “Día del burócrata”, el director de Catastro, Agustín Dzib Chan, de este municipio decidió llevar a su casa a dos de los acompañantes que estuvieron conviviendo con él y una secretaria del ayuntamiento, en la alcaldía de Dziuché sin pensar que no regresarían con vida.

El encargado de dar el pase de lista fue el líder del sindicato de trabajadores al servicio del municipio, con palabras entrecortadas fue nombrada la secretaria particular María Valeriana Aké López y el director de Catastro, y la gran multitud reunida en los terrenos de del palacio municipal entre trabajadores, familiares y amigos allí reunidos.

Gritaron tres veces presente, presente, presente, con esto fue el último adiós a estos burócratas que laboraban en la comuna, antes de partir a su última morada en el panteón municipal. (Misael Valdez).

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil