Ahora sí cantó en vivo el Himno Nacional de EU en el Super Bowl

  • Beyoncé aceptó que sí hizo playback durante su participación en la toma de protesta de Barack Obama
La cantante cautivó en el medio tiempo del Super Bowl.

La cantante cautivó en el medio tiempo del Super Bowl.

La cantante Beyoncé se presentó e en la conferencia de prensa del medio tiempo del Super Bowl, en Nueva Orleans, donde interpretó una vez más, el Himno Nacional estadounidense, demostrando que puede cantarlo en vivo.

“Soy una perfeccionista y algo sobre mí: practico hasta que mis pies sangran. No tuve el tiempo para ensayar con la orquesta, era un show en vivo para la televisión, debido al clima, debido al retraso, a que no hubo una apropiada prueba de sonido… no me sentía cómoda cantando en vivo”, dijo Beyoncé.

Esto surge después de que la artista recibiera fuertes críticas por utilizar playback durante su participación en la inauguración del presidente Barack Obama, según la Banda de la Marina estadunidense, provocando reacciones entre sus seguidores y colegas del medio artístico.

Para su presentación durante el medio tiempo del Super Bowl la cantante no cobró.

Confiesa que perdió un bebé

Por otra parte la cantante confesó que estuvo embarazada antes de dar a luz a Blue Ivy y en el documental biográfico que filmó para el canal HBO, Life is But a Dream, sí se refiere a este duro episodio.

“Hace dos años estuve embarazada por primera vez. Y escuché el latido de su corazón, que para mí fue la melodía más hermosa que había escuchado en toda mi vida”, relató la cantante en el filme que se estrenará en febrero.

La artista explicó que para desahogar su tristeza comenzó a componer. “Fui al estudio y escribí la canción más triste que jamás había hecho. Fue la primera canción que escribí para mi disco. Esa fue la mejor terapia para mí”, reveló.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil