Debutarán las gemelas Valente en “Kamikazes en Cozumel”

  • Trabajan a todo vapor en el gimnasio KuchilKa’atun de la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón

Alejandro Garduño

Adrián Núñez, mánager de las gemelas, indicó que “la dedicación con que están preparándose, permite augurarles un exitoso debut en el boxeo profesional”. (Foto: Cortesía).

Cancún.- Las gemelas Arely y Dorely Valente debutarán dentro del pugilismo de paga durante la realización de la función denominada “Kamikazes en Cozumel”, que tendrá lugar el 25 de junio en Cozumel.

Las nacientes boxeadoras quintanarroenses trabajan a todo vapor en el gimnasio “KuchilKa’atun” de la Unidad Deportiva “José María Morelos”, dirigidas por el mánager cubano Adrián Núñez, quien señaló que está a menos de dos semanas para el esperado debut de sus dos pupilas, quienes tienen todo para incursionar dentro del terreno profesional.

Ambas pugilistas se han entregado con pasión y coraje en los entrenamientos, esperando debutar favorablemente y culminar sus respectivos combates con el puño en alto.

Arely enfrentará a la veracruzana Jessica Chávez en combate pactado a 4 asaltos en la división supermosca, y su hermana Dorely tendrá como rival a la también cancunense Yesenia Gómez en desafío a 4 episodios dentro de la clasificación mosca.

El par de pugilistas forman parte del programa donde la contienda estelar corre a cargo del campeón mundial de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Humberto “Zorrita” Soto (55-7-2, 32 nocauts), quien expondrá por cuarta ocasión su cetro ante el japonés MotokiSasaki (36-8-1, 23 KO’s.

El entrenador comentó que “la dedicación con que están preparándose las gemelas Valente, permite augurarles un exitoso debut en el boxeo profesional.

Prácticamente ya estamos cerrando la etapa fuerte de trabajo en que hicieron cuatro o seis rounds prácticamente todos los días y estuvieron corriendo alrededor de seis kilómetros diarios; ahora nos toca mantener el nivel alcanzado”.

Por último, Adrián Núñez comentó que están cerrando su preparación con sesiones de trabajo de cuatro rounds de sparrings. En esos episodios, intercambiaron golpes de derecha e izquierda al tiempo que ajustaron la manera en que se defienden y atacan. Luego de golpear el costal y la pera, realizaron una sesión de manopleo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil