Esteban Arce disfruta de su familia en Xplor

Angie Magaña

Acompañado de su hija, Esteban Arce recorre una gruta a bordo de un vehículo anfibio en Xplor.

Esteban Arce, popular conductor de televisión, disfrutó un día lleno de experiencias en el parque Xplor, en Cancún-Riviera Maya, acompañado de su esposa María de las Nieves Santiesteban, así como de sus hijos Esteban, Marene y María José.

Durante su estancia en Xplor, Esteban Arce disfrutó las tirolesas, con un circuito de 2.5 kilómetros de longitud que consideró una gran aventura aérea, luego de cruzar dos puentes colgantes  y finalizar su recorrido con un refrescante acuatizaje en un cenote.

También viajó por la selva a bordo de un vehículo anfibio y exploró el paraíso subterráneo, lleno de impresionantes estalactitas y estalagmitas; realizó un recorrido en balsa dentro de asombrosas grutas y disfrutó un nutritivo buffet en “El Troglodita”.

Esteban Arce, conductor de “Matutino express” es un apasionado del futbol y su equipo preferido es el Atlante. Por eso, asistió a los festejos por el 95 aniversario del club deportivo, que tuvo lugar recientemente, y aprovechó para disfrutar con la familia la gran aventura que representa disfrutar del parque Xplor.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil