Entregan el corazón Sasha, Benny y Érik

  • Cautivaron en el Metropólitan; el 11 de abril se presentarán en el Auditorio Nacional
sasha-2038

Ante un teatro Metropólitan abarrotado, emocionan a miles de fans, regalándoles muchos de sus éxitos a lo largo de casi dos horas de show. (Foto: Fernando Moguel/Ocesa).

Sasha, Benny y Érik entregaron el corazón a sus fans durante el viaje musical que hicieron al pasado de sus carreras en solitario, después de formar parte del exitoso grupo Timbiriche.

En el Día de San Valentín, frente a parejas de enamorados, grupos de amigos, familias y fieles seguidores que abarrotaron el teatro Metropólitan de esta capital, los cantantes interpretaron 22 temas durante casi dos horas de concierto, como parte de su gira Primera Fila.

Además de los arreglos musicales que dejaron impresa una grata frescura a las canciones de antaño, el “show” sobresalió por su producción mediante tres pantallas gigantes móviles de LED, que proyectaron videos e imágenes a gran escala.

“Tonto corazón”, “Cuando mueres por alguien” y “No me extraña nada”, precisamente los primeros sencillos en su faceta como solistas de Benny, Erik y Sasha, respectivamente, inundaron de nostalgia al público, en su mayoría de entre 20 y 45 años.

“Buenas noches Metropólitan, es un placer y un privilegio estar en este escenario. Ah, qué rico, teníamos muchas ganas de que llegara este día y contar con ustedes. Si bien nos conocemos desde hace 31 años, hay muchas caras que vamos a empezar a conocer, gente nueva.

“Qué delicia poder estar hoy con ustedes, en este día que además tiene algo particular, algunas partículas de amor, y recordando canciones que nos mueven, nos tocan, nos hacen sentir y vibrar.

“No podemos dejar de homenajear a un compositor, músico y cantante que ha tenido el corazón abierto, que ha sabido conectar y hablar a través de sus canciones, tocarnos y decirnos cosas que nosotros sentimos”, destacó Sasha al lucir un vestido de color fuscia.

De esta manera rindieron homenaje a Gustavo Cerati con un medley compuesto por “Persiana americana”, “Juego de seducción”, “Cuando pase el temblor” y “De música ligera”.

Aunque el concepto de Primera Fila se refiere a su faceta en lo individual con “El baile del sapo” (que lució por su coreografía), “Si no es ahora”, “Princesa tibetana” y “Con todos menos conmigo” recordaron sus años mozos en Timbiriche, mismos que su público celebró.

Acto seguido vino otro espacio para que cada uno interpretara a solas otro segmento de éxitos: “Tu voz” (Érik), “Rueda mi mente” (Sasha) y “Cielo” (Benny).

Luego de que Érik presentó a los seis músicos y la corista que los acompañaban sobre el escenario, llegó uno de los momentos más emotivos de la noche al sonar los primeros acordes de “Cómo hemos cambiado”, tema original de Presuntos Implicados.

Destacó porque en las tres pantallas se proyectaron fotografías y videos de SBE en su etapa infantil, en Timbiriche, su adolescencia, juventud, madurez y época actual, lo que mostró su crecimiento y drásticos cambios de “look”, además de la gran amistad que a 30 años de distancia todavía sostienen.

El 11 de abril se presentarán en el Auditorio Nacional.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil