Puerto Morelos ya es alcaldía

  • Julián Ricalde hace amplio reconocimiento al mandatario por el apoyo que ha brindado a Benito Juárez y Puerto Morelos

Total apoyo a la recién creada alcaldía de Puerto Morelos, promete el Ejecutivo estatal.

Puerto Morelos.- El gobernador Roberto Borge Angulo asistió ayer como testigo de honor a la ceremonia en la que se cumplió uno de los principales anhelos de los vecinos de Puerto Morelos, que fue elevado, en Sesión Solemne del Cabildo de Benito Juárez, a la categoría de alcaldía.

La sesión solemne tuvo logar en el parque central de Puerto Morelos ante cientos de ciudadanos y representantes de los gobiernos del estado y local, así como diputados de la XIII Legislatura, delegados municipales y dirigentes políticos, quienes atestiguaron el acto histórico.

Aproximadamente a las 12:00 horas dio inicio la 4ª Sesión Extraordinaria Solemne del Cabildo de  Benito Juárez, en la que se aprobó por unanimidad declarar a Puerto Morelos como alcaldía del municipio Benito Juárez, Quintana Roo.

Durante el acto protocolario, el edil Julián Ricalde Magaña, hizo amplio reconocimiento al Ejecutivo estatal, por todo el apoyo que le ha brindado al municipio para impulsar su desarrollo, el mismo que, sin duda, tendrá Puerto Morelos para fortalecer su nuevo estatus administrativo como alcaldía.

Por su parte, el mandatario indicó que luego de este importante paso, su gobierno dará fuerte impulso a la alcaldía en rubros como la profesionalización de los servicios y consolidación de la infraestructura turística.

Además, mayor promoción que le permita ser uno de los principales destinos y el fortalecimiento de la infraestructura urbana en pavimentación y alumbrado público, entre otros.

Borge Angulo dijo que impulsará el proyecto para la construcción de una Escuela de Turismo que tendría su sede en esta población.

Afirmó que con el rango de alcaldía, Puerto Morelos tiene nuevos compromisos,  obligaciones con la gente y creo que hay que trabajar en su consolidación.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil