Como Aventurera yo sí reviviré a las verdaderas rumberas: Susana González

  • Carmen Salinas adelantó que el 11 de marzo se presentarán en un evento privado en el Auditorio Nacional, y el 16 de marzo, en Toluca, será la despedida de Ninel Conde
Gloria Carpio
Sobre trabajar al lado de Eduardo Santamarina, luego del noviazgo que sostuvieron hace unos años, la actriz destacó que será un trato como cualquier otra persona.

Sobre trabajar al lado de Eduardo Santamarina, luego del noviazgo que sostuvieron hace unos años, la actriz destacó que será un trato como cualquier otra persona.

Carmen Salinas presentó a Susana González, quien actualmente forma parte de la telenovela Amores verdaderos, como la protagonista de Aventurera, en medio de una concurrida rueda de prensa en la que se dijo que el exitoso musical, tiene vida para rato y que el debut de la bella actriz será el 10 y 11 de mayo, en Tijuana, Baja California.

“No estoy nerviosa, sino ansiosa por salir a escena y hacer este personaje que desde hace años me ha encantado. Muchas gracias por estar aquí, estoy feliz, porque desde el primer momento que vi Aventurera fue como mi asignatura pendiente y porque he descubierto muchas cosas en esta obra que me apasiona. Es un personaje que amo y la verdad estoy emocionada”, dijo la actriz.

Y obviamente la actriz no podía dejar de ser cuestionada por el hecho de que compartirá escenario con Eduardo Santamarina, quien fuera su pareja sentimental hace unos años, y ella dijo que se trataba de sólo trabajo pues Eduardo fue su pareja pero es cosa del pasado. “Sé que Eduardo y yo vamos a coincidir en este proyecto y nos vamos a ver y a saludar con gusto y a disfrutar de nuestro trabajo, porque somos profesionales”.

También se informó que otra sorpresa para esta nueva etapa de la obra es la conductora y actriz cubanoamericana Sissi Fleitas, quien se encuentra feliz de formar parte de Aventurera, la puesta que dijo Carmen Salinas es digna de ser vista una y otra vez.

En tanto la bella ex conductora del programa Sábado Gigante, quien también estuvo presente en la rueda de prensa dijo: “Para mí es un honor que tanto las hermanas Vallejo como Carmelita Salinas a quien tanto admiro, hayan confiado en mí para ser parte de Aventurera, es un proyecto al cual he querido pertenecer desde la primera vez que lo vi hace más de 10 años”, indicó.

Susana Gonzalez comentó que cada Aventurera ha puesto un toque especial, por lo que el reto será ser diferente: “Es una obra que exige una responsabilidad actoral, por lo que las diferentes facetas y cambios constantes de personalidad son el reto a vencer, para ello estaré al 100 por ciento en la obra”.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil