- 27 disparos de A- 47 y 9mm
Alberto Aguilar
Cancún.- Una casa que se ubica en la región 260 calle Chacté, manzana 3, lote 8, casa 48 “1” en el fraccionamiento Prado Norte, al poniente de la ciudad, fue balaceada por varios desconocidos, cuando se desarrollaba una fiesta de alcohol y drogas entre jóvenes de ambos sexos.
De acuerdo con vecinos de la cuadra, para ellos es muy común ver llegar jóvenes de edades indistintas, que organizan fiestas donde consumen altas cantidades de alcohol e inclusive droga.
Se explica que la madrugada de este miércoles, 4 de estos muchachos estaba en su festejo, cuando de pronto arribaron un par de sujetos quienes sin avisar, dispararon en 27 ocasiones contra la fachada de la vivienda, sin que los ocupantes de la casa salieran lesionados.
Tras la balacera que duró algunos minutos, los 4 ocupantes de la casa salieron en estampida, dejando abierto el lugar, y solo llevándose algunas bolsas que podrían contener droga.
A la llegada de los Judiciales, se observó11 casquillos percutidos de la marca águila calibre 9mm, 2 balas útiles de la misma marca y calibre, 18 casquillos calibre 7.62 (cuerno de chivo), así como 6 esquirlas y 5 ojivas deformadas.
En total, se recuperaron 27 casquillos disparados de ambos calibres.