Paulina y Colate, fin a problemas legale$

  • La mexicana tendrá que darle una pensión al empresario español por 6 mil 750 dólares al mes a lo largo de tres años
Colate recibirá una onerosa pensión mensual de su aún esposa Paulina Rubio que le permitirá continuar con su vida en el jet set por lo menos durante los siguientes tres años de su vida.

Colate recibirá una onerosa pensión mensual de su aún esposa Paulina Rubio que le permitirá continuar con su vida en el jet set por lo menos durante los siguientes tres años de su vida.

Paulina Rubio y su aún esposo Nicolás Vallejo Nágera “Colate”, pusieron fin a su batalla legal a través de un acuerdo económico con lo que la disputa que llevaba ya por lo menos un año finalmente se concluye.

Vallejo-Nágera había pedido un millón de dólares por concepto de pensiones alimenticias, mas aceptó, por consejo de sus abogados, la oferta que le hizo la cantante, a lo que se le deberán restar los impuestos correspondientes, de acuerdo con People en Español.

“‘Colate” aceptó la cantidad de 243 mil dólares, cantidad que será pagada en tres años, por lo que se le darán 6 mil 750 dólares al mes.

La chica dorada no quiso hacer declaraciones respecto a su proceso de divorcio, durante el evento en el que la Revista Quién le reconoció como una de las mujeres jóvenes más poderosas.

Después de que “Colate” pidiera a Paulina una cantidad de dinero que igualara a las ganancias que generaron juntos a lo largo de su matrimonio, pues el empresario señaló que tuvo que desatender sus negocios por estar con su esposa, al parecer las cosas ya se arreglaron entre estos dos polémicos personajes.

Aunque existe un acuerdo de confidencialidad que impediría a las dos partes difundir la cantidad acordada, fuentes cercanas a la cantante dieron a conocer que se trató de un millón de dólares.

Por su parte, Susana Dosamantes escribió en su cuenta de Twitter: “Cuando se puede comprar la paz, cómprenla, no tiene precio”.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil