Incentivan promoción de Cancún al interior del país

  • Se busca reactivación económica
Jorge Luis Jiménez
Los Soberanos del Carnaval Cancún 2013 hicieron una presentación dancística.

Los Soberanos del Carnaval Cancún 2013 hicieron una presentación dancística.

Cancún.- El día de ayer, el gobierno municipal presentó ante los líderes de las cámaras empresariales, hoteleros, autoridades y demás personalidades de la iniciativa privada la puesta en marcha de la campaña turística “Me está llamando Cancún”, tendente a la reactivación económica, conforme al programa a cargo de la Dirección de Fondo y Desarrollo Turístico.

Ahí, el director de Fondo y Desarrollo Turístico, Máximo García Rocha, expuso motivos y pormenores de la campaña que consta de promocionar a Cancún a través de una página web, espectaculares, spots de radio y televisión, así como de videos promocionales en 6 principales destinos: Monterrey, Guadalajara, Distrito Federal, Estado de México, León y Puebla.

Para amenizar el acto protocolario, Lina Castillo, hija del creador de la melodía, interpretó la canción “Me está llamando Cancún”, donde se tomó el nombre de la campaña.

Asimismo, los Soberanos del Carnaval Cancún 2013 hicieron una presentación dancística con la música que da vida a esta campaña “Me está llamado Cancún”, de Luis Felipe Castillo.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil