Al menos 17 muertos dejan varios tiroteos en Michoacán

  • Hay un número indeterminado de heridos
Agentes policiacos, como los de la gráfica de archivo se enfrentaron a delincuentes en tres municipios de Michoacán.

Agentes policiacos, como los de la gráfica de archivo se enfrentaron a delincuentes en tres municipios de Michoacán.

Morelia, Michoacan.- La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) informaron que al menos 17 personas fallecieron en varios enfrentamiento entre policías y grupos del crimen organizado en los municipios de Gabriel Zamora, Apatzingán y Múgica.

Detallaron que hay nueve muertos en Apatzingán, seis en Gabriel Zamora y dos en Múgica.

También se reportaron varios policías heridos en la balacera ocurrida en la localidad de Charapendo, del municipio de Gabriel Zamora. En el lugar del enfrentamiento fue encontrado y decomisado un rifle calibre .50, tipo Barret, conocido como “ rifle antiblindaje”.

Fuentes extraoficiales reportaron que Protección Civil de la región ha trasladado a un número no determinado de policías federales lesionados, para que reciban atención médica.

En el municipio de Múgica se dio otro enfrentamiento entre elementos de la Policía Federal y grupos armados en la comunidad conocida como Puente Corondiro, en la Tierra Caliente, mientras una camioneta de policías estatales hacía una ronda de vigilancia.

Por otra parte, en Apatzingán se reportaron una serie de bloqueos en distintos puntos de este municipio a manos de unas 150 personas, que presuntamente exigen el alto a las extorsiones y la inseguridad del lugar.

Los bloqueos se hacen con al menos 30 camiones y camionetas y con personas que se tapan el rostro con paliacates. Se desconoce si se encuentran armadas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil