Aterroriza Aurelio Joaquín González a trabajadores del ayuntamiento

  • El alcalde les aplica la “ley mordaza” para que no denuncien la falta de pago de su fondo de ahorro
Carlos Calzado C.
“Lito” quiere callar la voz de los medios de comunicación, como lo hace con los empleados que están al servicio del ayuntamiento.

“Lito” quiere callar la voz de los medios de comunicación, como lo hace con los empleados que están al servicio del ayuntamiento.

Cozumel.- “Es un terror laboral lo que estamos viviendo los trabajadores del ayuntamiento de Cozumel, no podemos denunciar la falta de pago del fondo de ahorro que nos adeudan desde el mes de enero; si lo hacemos, los directores dicen que por instrucciones del presidente Aurelio Joaquín González seremos echados a la calle”.

Dijo a este reportero un grupo de empleados del ayuntamiento, que por la misma naturaleza del comentario solicitaron el anonimato.

Y eso no es todo, agregó una de las indignadas trabajadoras ,como su medio de comunicación ha estado evidenciando el desorden administrativo en el que tiene sumido “Lito” Joaquín a Cozumel, “el día de ayer el distribuidor fue abordado por personal de Comunicación Social con la finalidad de impedir la circulación, que por órdenes del presidente no debía repartirse Diario Imagen, y después de que el repartidor hizo su trabajo, el personal del ayuntamiento procedió a recoger los ejemplares que se entregan a las diferentes dependencias”.

Evidentemente “Lito” quiere callar la voz de los medios de comunicación, como lo hace con los empleados que están al servicio del ayuntamiento, bajo la amenaza de que si denuncian las irregularidades serán dados de baja sin ninguna consideración.

Por ello, desde este espacio ponemos el antecedente y hacemos un llamado a la Fiscalía de Atención de Delitos contra Periodistas de la PGR para que tome nota en el asunto.

Los enardecidos trabajadores opinaron que ya vienen los tiempos electorales, y por la mala administración que tiene “Lito”, quien está dejando un mal sabor de boca a los cozumeleños, por lo que prevén irse a sufragar por otros partidos.

Recordaron cuando “Lito” en los primeros días de la administración declaró a los medios de comunicación que llegaba para “enderezar el barco”, descalificando el trabajo de sus antecesores, pero la realidad hoy es completamente diferente, en lugar de enderezar el barco lo está hundiendo más, concluyeron.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil