Black Sabbath anuncia su primer concierto en México con los miembros originales

  • Pisarán el Foro Sol el próximo 26 de octubre; preventa Banamex 20 y 21 de mayo, venta general inicia el 22 de mayo
El Príncipe de la Obscuridad, Ozzy Osbourne

El Príncipe de la Obscuridad, Ozzy Osbourne

Los miembros originales de la banda reconocida como creadora del heavy metal y como una de las más influyentes de todos los tiempos, Black Sabbath, anuncian su esperada presentación en México, por primera vez, con su alineación original.

El Príncipe de la Obscuridad, Ozzy Osbourne, el bajista Geezer Butler y el guitarrista Tony Iommi ofrecerán un estruendoso espectáculo el 26 de octubre en el Foro Sol.

Los boletos para este inolvidable concierto saldrán a la venta el 20 y 21 de mayo, para tarjetahabientes Banamex, y el 22 de mayo, para el público en general, a través de Ticketmaster.

Directos desde Birmingham, Inglaterra, Black Sabbath lanzó su álbum debut homónimo el 13 de febrero de 1970. Su siguiente disco, la pieza maestra, número 1 en el Reino Unido, Paranoid, presentaba el himno del rock War Pigs y Iron Man, así como el tema Paranoid.

Black Sabbath ha vendido alrededor de 70 millones de discos en el mundo. Esta icónica banda continúa en la cima del reconocimiento: Black Sabbath fue inducido al Salón de la Fama del Reino Unido en 2005 y, posteriormente, en el Salón de la Fama del Rock & Roll de Estados Unidos en 2006, en donde fueron presentados por James Hetfield y Lars Ulrich de Metallica.

En junio de 2012, Black Sabbath encabezó, memorablemente, el Décimo Festival Download en Donington ante una multitud de 100 mil personas. Después de esa presentación, fueron una de las bandas principales del festival Lollapalooza 2012 en Chicago.

El nuevo álbum de estudio de Black Sabbath, 13 es su primer disco desde Never Say Die, editado en 1978 y fue producido por el siete veces ganador del Grammy Rick Rubin. 13 está programado para salir a la venta el 11 de junio de 2013.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil