Bianca Marroquín celebra con Mary Poppins 16 años de trayectoria

  • Los presidentes de la APT y ACPT, Benjamín Bernal y Gustavo Suárez, respectivamente, entregaron a Bianca los reconocimientos a los que se hizo merecedora como mejor actriz de teatro musical de 2012
Arturo Arellano
Hace 16 años, el 8 de mayo de 1997, debutó profesionalmente en el teatro mexicano en el montaje de La Bella y la Bestia, y hoy triunfa con Mary Poppins que se presenta bajo la producción de Ocesa Teatro en el Teatro 1 del Centro Cultural Telmex.

Hace 16 años, el 8 de mayo de 1997, debutó profesionalmente en el teatro mexicano en el montaje de La Bella y la Bestia, y hoy triunfa con Mary Poppins que se presenta bajo la producción de Ocesa Teatro en el Teatro 1 del Centro Cultural Telmex.

Se reconoció a la cantante y actriz Bianca Marroquín por sus 16 años de exitosa trayectoria en el medio del espectáculo, todo en medio de una supercalifragilisticaespialidosa velada que dio inicio con la presentación de una función especial de Mary Poppins, donde Bianca lucio contenta y conmovida en distintos momentos, pues la respuesta de la gente fue extraordinaria, aplaudiendo cada acto de la puesta hasta su conclusión.

Entre tanto Bianca, evidentemente emocionada comentó “Estoy muy agradecida, de verdad no saben lo bonito que es que te reconozcan los esfuerzos, es increíble. Me han hecho recordar todo lo que he hecho a lo largo de estos años y al mismo tiempo me invitan a seguir trabajando, estoy muy contenta, gracias”, enfatizó tras finalizar la obra. Asimismo se proyectó en pantalla gigante una semblanza que documentaba parte de su vida y trayectoria de la actriz, quien junto con el público miraba emocionada fragmentos de los musicales en los que ha participado como La Bella y la Bestia, Rent, El fantasma de la ópera y Chicago, trabajos que le han abierto las puertas no sólo en México sino en la meca del teatro musical: Broadway.

Acto seguido los productores de Ocesa felicitaron a la actriz entregándole dos reconocimientos, como Mejor Actriz y el Premio Angélica María 2012, con los que invitaron a la cantante a interpretar algunos de los temas más emblemáticos de su carrera, ella fuera de su personaje de Mary Poppins, accedió y deleitó a los presentes, envuelta en un entallado vestido negro y medias, dejando claro su talento vocal, interpretativo e histriónico.

Gracias a su gran talento, Bianca hace parecer que es fácil su trabajo, sin embargo ella reconoció que para nada lo es, “Siempre es bonito regresar a mi tierra y realizar esta gran obra (Mary Poppins), pero en estos 16 años nada ha sido fácil, te tiene que costar si no, no valdría la pena. Le doy gracias a la vida y a las personas que valoran mi trabajo, el cual me gusta mucho y lo disfruto por eso se me hace más sencillo”, aseguró.

Finalmente platicó que esa misma noche partiría a Nueva York, pero que todo lo que es su México lo llevará en el corazón, “Me voy unos días a Nueva York, pero me llevo todo lo de mi gente y mi tierra. Me iré como un pavo real, feliz y esponjada, me los llevo a todos en el corazón”, concluyó.

Pese a este viaje, Bianca continuará en el papel principal del musical Mary Poppins, aun con algunas fechas en el Centro Cultural Telmex, donde permanecerá hasta que la gente lo pida.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil