Muse, en el Domo de Cobre

  • La banda inglesa regresa a México con The 2nd Law World Tour
  • Preventa Banamex: 26 y 27 de junio y venta general: 28 de junio
La banda, cuyo tema Survival fue himno oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ya visitó México en 2007 (Distrito Federal), 2008 (Guadalajara y Monterrey) y 2010 (Distrito Federal).

La banda, cuyo tema Survival fue himno oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ya visitó México en 2007 (Distrito Federal), 2008 (Guadalajara y Monterrey) y 2010 (Distrito Federal).

Muse, una de las más aclamadas bandas de rock del planeta, regresa a México. El trío británico vuelve con un espectáculo que lleva al límite su obsesión por lo majestuoso y que forma parte de la gira mundial de su sexto álbum de estudio: The 2nd Law.

En su retorno a nuestro país, a tres años y medio de su anterior visita, Matt Bellamy, Chris Wolstenholme y Dominic Howard llevarán su impactante montaje audiovisual a la Arena VFG de Guadalajara, el lunes 7 de octubre, y al Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, el viernes 18 de octubre.

Los boletos estarán a la venta en el sistema Ticketmaster. La preventa Banamex será los días 26 y 27 de junio, a partir de las 11:00 horas, y la venta general iniciará el 28 de junio, también a las 11:00 horas.

La agrupación inglesa, creada en 1994, siempre ha hecho coexistir sus canciones (que mezclan rock espacial, progresivo, heavy metal, música clásica y electrónica) con ambiciosas puestas en escena. The 2nd Law World Tour lo confirma con creces y ha sido calificado por la prensa internacional como “asombroso”, “épico”, “faraónico”, “demencial” y “circense”.

En esta gira, que el trío ha dividido en una fase de estadios y otra de arenas, hay una pirámide hecha con pantallas de última generación, poderosa pirotecnia, una bailarina que vuela desde un foco gigante, un enorme robot llamado Charles y una larga pasarela que conduce a un escenario alterno.

A una amplia selección de sus clásicos, Muse suma fragmentos de su producción más reciente, nominada al Grammy 2013 e inspirada conceptualmente por la segunda ley de la termodinámica (sobre el desperdicio de energía en un sistema cerrado). Con guiños al dubstep, Queen, Bowie, Rachmaninoff e INXS, en este disco critica el desastre del sistema financiero mundial, pero no se olvida de la locura que provoca el amor y también alude el nacimiento del hijo de Matt.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil