Encuentran ahorcado a nieto de Cantinflas

  • Mario Moreno Bernat, de 22 años, se suicidó tras ingerir varias sustancias tóxicas
Gloria Carpio
En julio del año pasado interpuso una denuncia contra su padre por corrupción de menores. Ante las autoridades dijo que su progenitor lo indujo al alcohol y las drogas desde que tenía 14 años y aclaró que lo que buscaba era que se juzgara a su padre.

En julio del año pasado interpuso una denuncia contra su padre por corrupción de menores. Ante las autoridades dijo que su progenitor lo indujo al alcohol y las drogas desde que tenía 14 años y aclaró que lo que buscaba era que se juzgara a su padre.

Impactante resultó la noticia el día de ayer en la que se difundía la muerte de Mario Moreno Bernat, de tan sólo 22 años, y quien fuera nieto de Mario Moreno Cantinflas. El cuerpo sin vida del joven fue hallado en un hotel de Los Reyes Iztacala, Tlalnepantla, Estado de México, según informaron autoridades locales, por lo que pronto la noticia se regó como pólvora, pues esto causó asombro, ya que justo semanas atrás se anunciaba el inicio de rodaje del filme sobre el ídolo de México.

El parte legal indicó que el joven previo a cometer esa fatal atrocidad consumió alcohol y drogas en compañía de una mujer que responde al nombre de Esther Alina, de 25 años de edad. La joven dijo a las autoridades que para ella fue impactante lo que vio después de que fue al baño regresó al lugar donde departían y para ese momento el nieto de Cantinflas ya se había quitado la vida, encontrándolo ahorcado.

Fue la Policía municipal quien informó que a las 3:00 horas del día lunes 24 de junio una mujer alterada hizo una llamada al servicio de urgencias desde la habitación 304 del hotel Santa Cruz, en la colonia Los Reyes Iztacala, donde momentos antes ambas personas estuvieron juntas. El cuerpo de Moreno Bernat fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se realizó la necropsia de ley, mientras se esperaba que los familiares acudieran a identificarlo.

El padre del hoy occiso, Mario Moreno Ivanova, dijo en entrevista con medios de comunicación, que se dieron cita a las afueras del sitio que la noticia lo tenía “consternado y destrozado”. Después se trasladó al Ministerio Público donde sin dar declaraciones entró para obtener informes para la realización de la investigación correspondiente, al tiempo que se le pidió se trasladara a la Fiscalía de Barrientos para realizar los trámites correspondientes para la entrega del cuerpo.

Cabe destacar que fue en julio del año pasado, cuando Moreno Bernat interpuso una demanda en contra de su padre, por corrupción de menores.

Asimismo, el joven estuvo interno en 2011 en una clínica por problemas de adicciones.

Fue ayer mismo donde el nieto de Cantinflas fue cremado en el panteón Francés.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil