Acusa PRI ingobernabilidad en Lázaro Cárdenas

  • La presidenta del tricolor en la comuna acusó que existen problemas con el magisterio, los deportistas, el abandono a los minusválidos, de la tercera edad, entre otros
Antonio Cabello

María Elena Ruiz Molina, presidenta del PRI municipal, justificó que no sólo son grupos identificados o afiliados con el PRI inconformes, son las comunidades enteras las que se manifiestan en contra de este mal gobierno. (Foto: Antonio Cabello)

Kantunilkín.-  “Como partido político no vamos a seguir permitiendo ningún tipo de acusación que venga de parte de la presidenta municipal, María Trinidad García Arguelles y la gente que la rodea; que se deje de buscar culpables”, aseguró María Elena Ruiz Molina, presidenta del PRI en Lázaro Cárdenas.

Como ciudadana y como presidente del partido, todo esto es parte de la ingobernabilidad que se vive y se palpa día a día en nuestro municipio, ya que no es posible en escasos dos meses de administración se estén suscitando tantos problemas, como son: del magisterio, de los deportistas, el de los policías, el de todas esas personas despedidas y que no han sido liquidadas conforme a la ley, el caso del abandono a los minusválidos, a los de la tercera edad, entre otros.

Lo anterior, dijo, “por su falta de experiencia política y el tacto político de la presidenta hacia sus comunidades y sus habitantes, solamente está teniendo la respuesta de lo que ella está haciendo”.

Afirmó que en Lázaro Cárdenas se ha desatado un caos en los proceso que ella ha querido manejar a su antojo y no solamente hay gente priísta involucrada, hay gente de todos los partidos políticos que están inconformes”.

Explicó que en la comunidad de San Ángel, El Ideal y otras la presidenta ganó en las votaciones llevadas a cabo el pasado junio, sin embargo, ahora esa misma gente que votó por ella aún cuando son priístas, panistas, perredistas, son los que se inconforman y a menos de tres meses de gobierno municipal, dicen ya basta de tanto mal gobierno, pues se han dado cuenta que no es lo que en su momento la señora les prometió.

No sóplo son grupos identificados o afiliados con el PRI, son las comunidades enteras las que se manifiestan en contra de este mal gobierno, que ahora lo ha demostrado al acudir a poner demandas en contra de quienes en su momento la apoyaron y le dieron su voto, pues no es posible que demande a quienes cerraron por unas horas la carretera, ya que sólo están exigiendo se respete lo que tanto les prometió en campaña y después de la misma.

Con todo lo anterior, especificó la dirigente, la presidenta esta pisoteando la dignidad de la gente de estas comunidades, pues demanda a quienes les debería demostrar un buen trato y gobierno, en lugar de darles una respuesta que tiene en sus manos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil