Nace bisnieto de la reina Isabel, hijo de Guillermo y Catalina, duques de Cambridge

  • Catalina dio a luz en la sala privada “Lindo” del hospital St. Mary, en el centro de Londres
"El bebé pesa 8 libras con 6 onzas (3.79 kilos)".

«El bebé pesa 8 libras con 6 onzas (3.79 kilos)».

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, se convirtieron en padres de un niño que ocupa el tercer lugar en la línea de sucesión a la corona británica, informó el palacio de Kensington, su residencia oficial.

Catalina dio a luz hoy en la sala privada “Lindo” del hospital St. Mary, en el centro de Londres, luego ser llevada ayer por la mañana en coche al hospital desde el palacio de Kensington.

El palacio de Kensington informó en un comunicado que el hijo de la duquesa nació a las 16:24 (hora de Londres), hecho que obtuvo una cobertura mediática mundial.

El bebé pesa 8 libras con 6 onzas (3.79 kilos). El duque de Cambridge estuvo presente en el nacimiento.

La reina Isabel, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornwall, el príncipe Harry y miembros de ambas familias han sido informados y están encantados con la noticia.

Al conocer el suceso, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa Michelle, felicitaron a los duques de Cambridge por el nacimiento de su primogénito, y subrayó la relación “especial” entre su país y el Reino Unido.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil