Muestra PRI el músculo para el 2012

  • De acuerdo con el dirigente estatal del tricolor, Raymundo King, los ciudadanos vuelven a confiar en los candidatos de su partido
Alejandro Garduño

El dirigente estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa, dijo que el partido está haciendo un trabajo más fino y la confianza de los votantes será cada vez mayor para los priístas. (Fotos: Santiago Rodas)

Cancún.- El presidente estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa, señaló que los resultados triunfalistas del tricolor en las elecciones celebradas en el Estado de México y otras entidades se deben a los fracasos de parte del gobierno federal.

Consideró que  la participación copiosa y pacífica de los habitantes, donde se llevaron a cabo elecciones en la alcaldía de Puerto Morelos y las dos delegaciones, los candidatos priístas lograron una votación copiosa.

Reconoció que los ganadores de la planilla “Lila” fueron respaldados por su partido y obtuvieron el triunfo contundente gracias a que le infundieron la confianza a los electores en sus respectivos lugares.

Agregó que el triunfo en la elección de alcalde y delegados por parte de los priístas en un municipio perredista como es Benito Juárez, significa que se recuperó la confianza a favor del PRI, se mostró el liderazgo y se recuperó la fuerza de la ciudadanía pues van a tener ciudadanos responsables en los puestos de representación. Ahora deberán redoblar el trabajo y conservar esa confianza hasta la elección del 2012.

En cuanto a las elecciones celebradas en otras entidades del país donde triunfaron los candidatos de su partido a gobernadores, dijo que fue un día histórico para el PRI y es el arranque de un movimiento denominado “Recuperemos México 2012”, la antesala de la llegada del PRI a la Presidencia de la Republica el año entrante.

Agregó que el padrón electoral del Estado de México, es de gran importancia y va a ser determinante en las elecciones presidenciales, por ello el triunfo en aquella entidad con Eruviel Ávila es importante y obliga a hacer mejor las cosas de manera permanente, la confianza de los mexicanos en el PRI ha retornado, se vio en los triunfos que el partido alcanzo en Nayarit y Coahuila.

Añadió que el partido está haciendo un trabajo más fino y la confianza de los votantes será cada vez mayor para los priístas, donde se respetará su voluntad y se dará oportunidad a que voten de manera libre y secreta: “demostraremos que hay madurez para hacer que las fuerzas regresen a favor del PRI”, señaló.

Finalmente comentó respecto a la seguridad pública en el municipio de Benito Juárez, el gobernador Roberto Borge y el secretario de Seguridad Pública Bibiano Villa, junto con el comisario de la PFP en Quintana Roo, se reunieron para trazar las estrategias de seguridad y en coordinación con los tres niveles de gobierno buscarán que se recupere el nivel de seguridad en todo el estado, especialmente en Cancún.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil