Madre e hija quedan heridas al chocar la moto en que viajaban

Ángel Pérez

Por no guardar su distancia derrapan en su “caballos de acero”. El vehículo en cuestión es un Chevi gris conducido por el señor Daniel Ix Noh, de 40 años.

Isla Mujeres.- Mal empezó el día para una señora que conducía una motocicleta y llevaba como pasajera a su hija de 8 años, cuando por falta de pericia y precaución chocó contra un auto que intentaba dar la vuelta hacia su derecha.

El incidente se registró ayer a las 7:30 horas en la carretera al Garrafón a la altura de la colonia la Caridad del Cobre.

El accidente se registró cuando Felipa de Jesús Escobar Díaz, de 42 años,  conducía de sur a norte sobre la carretera al Garrafón la moto marca Honda, tipo Elite, color gris sin placas de circulación, llevando como acompañante a su hija Leslie Paulina Ek Díaz, de 8 años de edad.

Y al llegar a la altura de la colonia La Caridad del Cobre un automóvil que iba adelante intentó girar a su derecha para incorporarse a la calle Ratón. El vehículo en cuestión es un Chevi gris con placas UUF5333 conducido por Daniel Ix Noh, de 40 años.

Todas las personas viven en Isla Mujeres y ninguna presentó ingesta de alcohol.

Una versión dice que la señora intentaba rebasar por la derecha al auto, otra asegura que la conductora de la moto no respetó la distancia reglamentaria, el resultado en ambos casos fue el mismo, la motocicleta impactó por alcance al automóvil en su costado derecho y ambas mujeres salieron proyectadas hacia el asfalto.

Lo más lamentable es que los paramédicos de la Cruz Roja tuvieron que llegar en una patrulla Pick Up de Seguridad Pública. Hicieron una revisión a las féminas y procedieron a trasladarlas  ¡en la misma camioneta de la policía!  al hospital integral de Sesa.

Esto deja en evidencia las terribles carencias que afronta la benemérita institución. Ya que se sabe que la única ambulancia con la que cuenta se encuentra desde hace varios días en el taller mecánico y aún no está lista.

Y se reporta que este no es el primer accidente de esta semana en donde los lesionados son trasladados en la caja de atrás de la Pick Up.

Felipa presentaba una herida cortante en la frente mientras que su hija presentaba un golpe en una de sus piernas por lo que ambas fueron trasladadas a Cancún a un hospital de mayor nivel para su valoración y descartar alguna lesión de consideración.

Debido a que hubo lesiones de por medio, ambos conductores serán turnados al ministerio público para deslindar responsabilidades.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil