Apertura D’Garheti

Angie Magaña

En el corte del listón.

El pasado 3 de julio a las 19:00 horas la empresa regiomontana D’Garheti abrió su 14 sucursal y la segunda en Playa del Carmen.

El hotel Jardín de Marieta, sito sobre la 5ª. Avenida, fue el marco, donde los anfitriones deleitaron a los presentes con una espectacular  presentación de joyería, accesorios, arte, entre otros, donde  pudimos ver personalidades del ámbito local y político.

Todos los invitados fueron puntuales a la cita y pudieron disfrutar de unos excelentes bocadillos y bebidas para así dar lugar al gran corte del listón, donde nuestros amigos y propietarios, Juventino Garza y David García dijeron  unas  palabras, acompañados de sus invitados especiales y padrinos de apertura, Angélica Soler y Arturo Guadarrama.

Así, se abrieron las puertas para ver una extensa propuesta de arte, ropa y joyería para los invitados y público en general. Enhorabuena por esta empresa y el mejor de los éxitos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil