Harán cantar al adulto mayor en Isla Mujeres

Eunice Sánchez Montalvo, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Isla Mujeres, invitó a las personas de la tercera edad a participar en las actividades programadas para ellos. (Foto: Cortesía)

Isla Mujeres.- “Para el DIF es importante integrar a nuestros ancianos a la vida social del municipio, queremos que participen en estas actividades no sólo como espectadores sino como parte del talento isleño que demostrará sus habilidades artísticas”, expresó Eunice Sánchez Montalvo, presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Isla Mujeres.

La funcionaria municipal anunció que el próximo 10 de julio realizará el primer concurso de canto para las personas de la tercera edad, esto con el fin de crear espacios recreativos y culturales para los ancianos isleños.

La presidenta del DIF municipal dijo que de este concurso saldrá el representante de Isla Mujeres para participar en la etapa estatal, por lo que invitó a las personas de la tercera edad a inscribirse en las instalaciones del Instituto Nacional para el Adulto Mayor (INAPAM), ubicadas en la colonia ampliación La Gloria.

De acuerdo a la convocatoria publicada ayer los ancianos podrán demostrar sus habilidades en canto, acompañados con pista, algún instrumento musical o a capela.

El concurso de canto estará dividido en 2 categorías de 60 a 67 años, y de 68 años en adelante. Los interesados podrán participar como solistas, en duetos o tríos.

Los aspectos a evaluar en esta competencia serán afinación, interpretación, ritmo y desenvolvimiento escénico y será este domingo cuando se realice la premiación de los 3 primeros lugares que recibirán dinero en efectivo y premios en especie.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil