Zelenski y su esposa posan para Vogue, en plena guerra

 

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski y su esposa Olena Zelenska están causando revuelo en redes sociales, al posar para la revista Vogue en plena guerra.

 

Volodimir Zelenski y Olena Zelenska son los protagonistas del artículo de portada de la célebre revista Vogue para su edición de octubre, de la cual se publicó un adelanto, lo que causó revuelo en redes sociales al posar para la publicación de moda, en plena guerra.

La pareja cuenta anécdotas sobre sus casi dos décadas de matrimonio, su historia de amor y los inconvenientes que han tenido que pasar como familia debido a la invasión rusa en curso.

Ambos platicaron en Kiev con el equipo de Vogue en una entrevista personal.

Vogue también publicó fotografías de la primera dama ucraniana como su figura central en su edición digital más reciente, llamándola “retrato de valentía”.

En las imágenes, ella aparece sentada dentro de la oficina presidencial y vestida informalmente, además de posar junto a soldados y en medio de escombros.

Las fotografías fueron publicadas por Vogue en su cuenta de Instagram.

A medida que la guerra en Ucrania entra en una nueva fase crítica, la primera dama del país, Olena Zelenska, se ha convertido en una jugadora clave: una diplomática de primera línea y el rostro del costo emocional de su nación”, comenta Vogue en Instagram.

Las fotografías generaron gran polémica en las redes sociales, donde muchos cuestionaron a la pareja presidencial por posar para una revista en un momento en que su país está siendo destruido por la guerra y miles de personas han muerto y millones más han sido desplazadas a causa del conflicto.

¿Qué dijo Olena Zelenska en la entrevista?

La guionista de comedias y primera dama, Olena Zelenska, expresó a Vogue su preocupación por la guerra en curso con Rusia, pero también dijo que está “impaciente por la victoria” y que no tiene dudas de que Ucrania será la ganadora.

Vogue tituló este artículo como ‘El rostro del coraje: una entrevista con la primera dama de Ucrania, Olena Zelenska’, donde afirmó que mientras Zelenski lidera a la nación atacada, la guionista es la líder y defensora moral de las y los ucranianos.

También se habla sobre el trabajo de Zelenska, que ha liderado un programa de apoyo para civiles ucranianos heridos durante los ataques. La primera dama ha dirigido las capacitaciones de profesionales de salud mental, de socorristas y trabajadores sociales, de acuerdo con Vogue.

La revista también habla del estilo “elegante y sutil” de la primera dama y de las prendas de diseñadores ucranianos que ella utilizó durante las entrevistas que otorgó. Esta información sobre moda está entrelazada con los asesinatos de Rusia en Bucha, la ciudad ucraniana donde fueron encontrados cientos de cuerpos de civiles con signos de violencia brutal.

Vogue consideró que si bien es extraño hablar de los asesinatos de civiles y soldados ucranianos al mismo tiempo que de la moda, “esta es la disonancia cognitiva de la Ucrania moderna. Esta disonancia es especialmente relevante en Kiev, donde puedes beber un matcha latte en algún lugar de una cafetería y luego conducir una hora hasta Bucha para visitar una fosa común”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil