Trabajo en equipo para traer más turismo: AJG

El presidente municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González, afirmó que continuará trabajando en el mismo rumbo fijado por el gobernador Roberto Borge Angulo, en materia de turismo.

Cozumel.- El presidente municipal, Aurelio Joaquín González, afirmó que continuará trabajando en el mismo rumbo fijado por el gobernador Roberto Borge Angulo, sumando esfuerzos con las secretarías de Turismo federal y estatal para atraer más visitantes a Cozumel, con el fin de que esto se traduzca en beneficios para la población.

El munícipe indicó que desde el inicio de su administración ha cerrado filas con las instancias federales y estatales, con la premisa de responder a las principales demandas ciudadanas, por lo que ha dado a la tarea de buscar acercamientos y establecer acuerdos y convenios que faciliten que se alcancen los objetivos que se han trazado. En ese sentido, destacó que previo a su toma de protesta, se estableció un convenio con la Secretaría de Turismo que encabeza Gloria Guevara Manzo, así como con su representación estatal que dirige Juan Carlos González Hernández, con el fin de reposicionar a Cozumel como destino turístico.

“Nuestra principal premisa es atraer más turismo, en virtud de que es la principal demanda ciudadana, por lo que desde el primer día de mi administración nos hemos dado a la búsqueda de acciones concretas para apuntalar la actividad turística, entre las que podemos mencionar la nueva conexión aérea desde la ciudad de México, así como el impulso a la inversión y al desarrollo sustentable”.

Asimismo, remarcó que el gobierno municipal que encabeza trabaja y continuará trabajando en el mismo rumbo trazado por el gobernador Roberto Borge, de buscar beneficios para los municipios de Quintana Roo, mediante la llegada de más visitantes a los destinos turísticos.

“Queremos que las temporadas bajas no terminen afectando de manera tan severa a la población, de manera que el trabajo en equipo con la iniciativa privada y con los diferentes niveles de gobierno, nos permitirá seguir avanzando juntos con resultados, por un Cozumel que brille”, concluyó.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil