El World Travel Market London, regresa a su formato presencial en el ExCeL de Londres

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • BienFest 2022, el movimiento de bienestar más importante de México se llevará a cabo 12 y 13 de noviembre

 

Londres, sede del World Travel Market.

 

Juliette Losardo, directora de Exposiciones de World Travel Market London, señaló que ya están abiertas las inscripciones para esta fiesta turística que tendrá lugar del 7 al 9 de noviembre próximo en el ExCeL de Londres.

Este año la feria vuelve a su formato presencial con cientos de destinos y marcas de todo el mundo que mostrarán sus productos a los compradores.

Los organizadores están haciendo todo lo posible para que WTM London 2022 sea la más memorable hasta la fecha, con programa de conferencias repleto de cuatro escenarios temáticos: Future Stage, Sustainability Stage, Technology Stage e Insights Stage. Ya se han confirmado más de 70 sesiones en directo, y cada semana se añaden más contenidos.

Los visitantes escucharán a los mejores oradores, celebridades y líderes de la industria de diversos sectores durante programa adaptado para ayudar a inspirar, educar y guiar, aportando ideas clave y conclusiones que son difíciles de encontrar en cualquier otro lugar.

Una vez más, WTM Londres servirá de punto de encuentro para la Cumbre de Ministros de WTM, OMT y WTTC. El turismo responsable también estará en la agenda, mientras que Travel Tech –evento de tecnología de vanguardia para los viajes y la hospitalidad–, atraerá a los responsables de la toma de decisiones de todo el mundo.

El networking vuelve con fuerza y WTM Londres ofrece numerosas oportunidades de encuentro: networking específicas para compradores, fiestas de copas u otras oportunidades en las que los delegados pueden potenciar su presencia, establecer las máximas conexiones y aumentar su red de negocios.

✰✰✰✰✰ “Estar bien no es una moda, es un estilo de vida”, y BienFest 2022 –movimiento de bienestar más importante de México– plantea experimentar vida saludable a partir de acciones responsables para el cuidado del cuerpo, la mente y el espíritu.

Con la presencia de la conductora Ingrid Coronado, embajadora del evento, los organizadores Ademir y Uriel Alvarado, dieron a conocer que en esta novena edición, BienFest contará con información respaldada científicamente y experiencias inmersivas acerca de la salud con enfoque personalizado y como parte de un estilo de vida preventivo.

Ingrid, en su intervención, dijo: “llegué al mundo del bienestar por necesidad ahora es una de mis prioridades, creía que tenía que trabajar para estar libre de problemas, tener una vida perfecta, Me di cuenta que trabajaba y no conseguía el bienestar que perseguía. Ahora llevo una vida saludable junto a mis hijos Luciano y Paolo”.

Asimismo, aseguró que la exigencia por lucir figura esbelta la mantenía en constante estrés por cumplir con los estándares de la televisión. De pronto empezó a invertir en su salud y se dio cuenta que no debía trabajar tanto para conseguir sus objetivos. Así, descubrió que el mundo espiritual, la salud mental y la alimentación son la base para una vida plena.

“Un mundo contribuye al otro y viceversa, puedes hacer las prácticas espirituales o emocionales necesarias, cuidar tus pensamientos, meditar y hacer yoga, pero si no cuidas tu alimentación tampoco vas a obtener el resultado que estás buscando”, comentó.

En esta versión, el evento estará dividido en siete áreas, donde se presentarán las categorías de bienestar, que en conjunto completan la salud. Habrá experiencias educativas y recursos para una vida integral. El BienFest se realizará los días 12 y 13 de noviembre en el salón Candiles del Hospital Español, en la colonia Polanco de la Ciudad de México.

“Buscamos que el BienFest sea experiencia para las personas y las organizaciones, somos una plataforma educativa para todos, no se trata solo de una expo, también se está estableciendo como el lugar más importante para negocios enfocados a la salud y fomentar el networking de la industria wellness”, dijeron Ademir y Uriel Alvarado,

El BienFest facilita los recursos, motiva, educa y promueve alimentación saludable, descanso, actividades y relaciones interpersonales sanas para poder prevenir de mejor manera cualquier enfermedad o incluso contrarrestarla.

Ademir, aseguró, “después de la pandemia ya tenemos que dar vuelta a la página, en BienFest te invitamos a hacerte responsable de tus decisiones, empezar a través del autoconocimiento a entender tus necesidades específicas y vivir el nuevo universo de la salud”.

No cabe duda que el BienFest se ha convertido en la plataforma de bienestar integral número uno en México y en los países de habla hispana, con la participación de expertos, la exposición de los mejores productos en el mercado y las herramientas educativas para poner todo en práctica.

Algunas de las marcas participantes serán: San Pablo Natural, MicrobiotFit, Simplex, Kangen México, Flaska, Daclaf, Verygüel, Farmacias Médicor, Aires de Campo y Centro Qi.

Cabe destacar que se entregaran los Bien Premios, conocidos también como ‘Los Oscar del Mundo del Bienestar’, que reconocen a las personas, marcas y organizaciones que han hecho esfuerzos para impulsar el desarrollo del bienestar a nivel local o global. En esta edición premiarán seis categorías: productos alimenticios, moda y belleza, estilo de vida y deportes, y dos grupos: especialistas y personalidades, así como empresas y organizaciones.

✰✰✰✰✰ La llegada de cruceros al puerto de Ensenada representa importante derrama económica para la región, ya que los touroperadores brindan diversos servicios que van desde restaurantes, bares, recorridos en el puerto, visitas a la Bufadora y tours de vino por el Valle de Guadalupe.

Recientemente en los Indicadores Turísticos 2022 del Primer Semestre de la Secretaría de Turismo de Baja California, se indica que hay incremento de arribo de cruceros con respecto a los niveles pre-pandemia, y se espera que pronto se alcance la cifra de visitantes que desembarcan.

Con base en cifras de la Secretaría de Turismo federal, de enero a mayo de este año, Ensenada recibió 140 cruceros, que trajeron consigo 226 mil pasajeros, colocando al puerto como el tercer lugar nacional con más arribo de turistas, sólo después de Cozumel y Mahahual, en Quintana Roo.

Sobre la reactivación de los cruceros que suspendieron sus arribos el fin de semana pasado, autoridades del puerto de Ensenada y de la Secretaría de Turismo del estado, sostuvieron reunión con las navieras Carnival Radiance y Royal Caribbean para concretar acuerdos y reactivar los arribos de los cruceros.

Miguel Aguíñiga Rodríguez, secretario de turismo de la entidad resaltó la importancia de los cruceros en Ensenada: “nos interesaba reunirnos lo más pronto posible con las navieras, el sector de los cruceros para Ensenada es muy importante, lamentamos la suspensión de arribos, pero también creemos que no podemos intimidarnos y dejar de motivar al turista para que conozca todo lo positivo que está pasando en nuestra región, que sin lugar a dudas es mucho más que disturbios.

Los días que los cruceros llegan a Ensenada son miércoles, jueves, sábados y domingos, lo que detona de forma importante la economía turística de la región.

Cabe destacar que algunas acciones que los cruceros están implementando para motivar al turista, son la eliminación del requisito de vacunación en viajes seleccionados, a partir del 5 de septiembre de 2022, por parte de Royal Caribbean.

El sector turístico en Baja California es uno de los principales motores económicos del estado, y Ensenada es una muestra de que México está a la altura de los grandes destinos internacionales, por ello la Secretaría de Turismo del estado, reitera la invitación para conocer las bondades turísticas, gastronómicas, culturales y tradicionales de Baja California.

 

El ángel de la fama tiene sus alas hechas de papel… periódico”.

 

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil