Playa Limbo ofrecerá íntimo concierto en Salón “La Maraka”

 

Celebran 18 años con una marea de éxitos para los fans

 

  • La cita es el sábado 3 de diciembre a las 21:00 horas

 

Isabel Violeta

 

Playa Limbo hará un recorrido de sus 18 años de historia, con una presentación en La Maraka el día sábado 3 de diciembre a las 21:00 horas. (Foto: Isabel Violeta).

 

La banda de pop mexicana, está lista para tener un concierto diferente e íntimo con su público, el cual, se mantiene siempre pendiente de ellos. En conferencia de prensa anunciaron la presentación que se llevará a cabo en La Maraka el día sábado 3 de diciembre a las 21:00 horas

Al comienzo, Jorge Corrales, uno de los integrantes, demostró su emoción “estamos muy contentos, tenía tiempo que no nos presentábamos en México y que mejor que en este foro, donde podremos estar tan cerca y conviviendo con el público, en este tipo de escenarios se pueden escuchar cosas que te dicen, te piden canciones, es muy próximo a la gente”.

La vocalista Jass Reyes agregó “estamos preparando un show diferente, la verdad es que es muy padre que estaremos cerca del público. Vamos a hacer una parte acústica muy bonita, donde habrá canciones a la carta, que podrá escoger la gente, vamos a revivir los 18 años de Playa Limbo en una sola noche, así que no se lo pueden perder. Habrá canciones de toda nuestra historia y lo más nuevo”.

Ángel Baillo, por otro lado, comentó emocionado “yo quiero primero dar las gracias a este tipo de foros que te permiten estar tan cerca del público, faltan más recintos así, que fomenten más la música y sobre todo la cercanía con la gente, porque es algo que se ha perdido” Y es que, en un mundo de redes sociales y saliendo de una pandemia, lo que se necesita es recuperar la convivencia presencial.

Aunque la agrupación se ha encontrado de gira con los 2000s pop tour, ahora tendrán este concierto en solitario donde recorrerán toda su historia musical, y adelantaron que estarán sacando nuevas colaboraciones, además de una gira más grande “se vienen colaboraciones, se están preparando y seguramente habrá un nuevo álbum para el 2023” dijo Jass.

Sobre los invitados, comentaron que, si tendrán varios, entre ellos, la cantante Daniela Calvario, que aseguran es una amiga que quieren mucho y con gusto los acompañara”.

Sobre lo que se espera en el show, Jorge aclaró que “será más acústico que los otros conciertos que hemos presentado, trataremos de tocar, aunque sea un cachito de muchas canciones para que todos queden contentos”.

Momentos después hablaron sobre su experiencia en los 2000s pop tour “ha sido muy lindo revivir la nostalgia y disfrutamos junto al público, conviviendo con artistas que nos gustan, mi momento favorito es cuando apagan las luces y solo quedan las luces de los celulares es muy lindo, yo recomiendo mucho el show” dijo Jass Reyes

Aunque ya han pasado seis años del cambio de vocalista, el tema salió en la plática y Jass externó “siento que ya pasó mucho tiempo desde que me uní y aun así tenía miedo de los 2000s Pop Tour, pero el público lo tiene más digerido, hemos tenido experiencias nuevas, también hay público nuevo viviendo este mundo, me siento muy contenta de estos años con el grupo y espero sean muchos más”.

Finalmente, la expectativa de la agrupación es que esperan un lleno total y una conexión absoluta con sus fans, “que encuentren un Playa Limbo distinto. Quienes más nos enternecen son los que viajan desde otro lugar solo para vernos, son esos detalles los que nos inspiran y nos hacen seguir adelante” declaró la cantante.

 

Playa Limbo se ha encontrado de gira con los 2000s pop tour, pero ahora tendrán este concierto en solitario, donde recorrerán toda su historia musical con una marea de éxitos en el Salon La Maraka. Los boletos ya están disponibles a través del sistema Ticketmaster

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil