Anuncian jornada de box en Chetumal, para el 7 de enero

 

  • En el Palacio de los Deportes Erick Paolo Martínez

 

Se anunció oficialmente la función de boxeo, que se realizará en Chetumal el próximo 7 de enero de 2023.

 

Chetumal.— Con el interés de seguir incentivando el turismo deportivo, se anunció oficialmente la función de boxeo, que se realizará en Chetumal el próximo 7 de enero de 2023 y que es organizada por la empresa Chactemal Boxing Promotions, a fin de impulsar también el deporte entre los ciudadanos de la capital.

Los líderes de la promotora deportiva, Luis Batalla y Adrián Parra, ofrecieron una conferencia de prensa a fin de ofrecer todos los detalles de esta gala boxística, con la que arrancará el 2023 y que será protagonizada, en un 98% por púgiles chetumaleños, lo que significa que seguirán empujando al talento local.

La conferencia de prensa se realizó en bulevar Bahía, donde los promotores ofrecieron la presentación del magno evento a realizarse en el Palacio de los Deportes Erick Paolo Martínez, en la contienda programada como “La Batalla del Sureste”, cartelera conformada por siete peleas de boxeo profesional, una pelea de Artes Marciales Mixtas y una contienda de Lucha Libre de la promotora Chactemal Boxing Promotions.

La pelea estelar estará a cargo de Jesús “Chucho” Be Avilés, que se enfrentará en cuatro rounds a Gabriel “Pitbull” Alamilla, en la división súper medio de 75 kilogramos, ambos pugilistas chetumaleños, el primero bajo el entrenamiento de Enrique Santelis, mientras que, el “Pitbull” cuenta con el experimentado peleador Vicente “El Mosquito” Pérez, como mentor.

Luis Batalla, dijo “Estamos muy orgullosos en presentar un programa de boxeo, en el que todas las peleas serán protagonizadas por peleadores de Chetumal, además de dos peleadores de Felipe Carrillo Puerto. Creemos que esa es la única forma de darle el impulso que merecen nuestros peleadores locales, ser los protagonistas de las funciones y dejar de ser material de relleno para los eventos que se realizan en el norte de la entidad”.

Con este tipo de eventos deportivos, afirman, se promueve el deporte en la entidad, su talento local y también la llegada de turistas que gustan de este tipo de combates.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil