Guillermo Ochoa, al Salernitana de la Serie A de Italia

 

  • Contrato por seis meses

 

El portero Guillermo Ochoa jugará en el Salernitana, equipo de primera división del Calcio.

 

El guardameta mexicano Guillermo tendría una nueva oportunidad en el viejo continente, después de que el periodista, Gianluca Di Marzio, reportara que fichará por la Salernitana, equipo de primera división del Calcio. Claro Sports ya pudo confirmar que Ochoa llegará al club italiano como agente libre y un contrato por seis meses, algo que ya saben en Coapa.

Las negociaciones con el América iban por buen camino, aunque Claro Sports pudo saber que las Águilas también le ofrecían un contrato por seis meses con opción a una renovación según el desempeño y sus logros, pero Ochoa se decidiría por el club italiano.

El portero de 37 años saltó al fútbol europeo en la temporada 2011/12 cuando llegó al Ajaccio del fútbol francés, después se incorporó al fútbol español con el Málaga y después con el Granada, para finalmente poner fin a su aventura con el Standard Lieja de Bélgica.

¿Quién llegará al América para sustituir a Ochoa?

Por ahora, el conjunto de Coapa se quedaría con el guardameta Óscar Jiménez, quien disputa con el equipo la Copa Sky, torneo amistoso rumbo al Clausura 2023. Además, tienen contemplado buscar dos fichajes más, uno sería el de Luis Malagón, actual arquero de Necaxa

Cabe destacar que el América preguntó por Carlos Acevedo a Santos Laguna, pero les pedían hasta cuatro veces más de lo que tendrían que pagar por el arquero de los Rayos del Necaxa, por lo que la opción ya está descartada para las Águilas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil