Guardiola se rinde ante Messi: es el más grande de todos los tiempos

 

“Aunque no hubiera ganado el Mundial”

 

  • Ambas estrellas ganaron 14 títulos juntos en el Barcelona, entre 2008 y 2012

 

Pet Guardiola dejó una huella como entrenador del Barcelona. Con Messi, llegó a ganar 14 títulos entre el 2008 y el 2012.

 

El entrenador de Manchester City, Pep Guardiola, habló este miércoles en conferencia de prensa en la antesala del choque contra el Liverpool por los octavos de final de la Carabao Cup. Entre otros temas, el DT español de 51 años se refirió a la actuación de Lionel Messi que consiguió el título en el Mundial de Qatar 2022.

Guardiola, que dirigió a Messi en Barcelona, considera que el astro argentino de 35 años es “el mejor de la historia y mi opinión al respecto no habría variado aunque no hubiera ganado el Mundial con Argentina el domingo contra Francia”. “Todo el mundo tiene una opinión pero nadie puede dudar de que es (Messi) el más grande de todos los tiempos”, agregó. Messi fue elegido el mejor jugador del Mundial. Llevó a su selección al título tras anotar siete goles.

La elección de Pelé es un “factor sentimental”

“Para mí, Leo es el mejor, es difícil comprender cómo un jugador puede competir como él lo ha hecho. La gente que ha visto a Pelé, Alfredo Di Stéfano o Diego Maradona… las opiniones conllevan siempre un factor sentimental, pero, por otra parte, si Messi no hubiera ganado el Mundial, mi opinión no hubiera cambiado”, señaló.

Guardiola dejó una huella como entrenador del Barcelona. Con Messi, llegó a ganar 14 títulos entre el 2008 al 2012.

Messi, en casa

Mientras tanto, Lionel Messi, llegó el martes a su casa en Rosario, su ciudad natal, después del festejo en Buenos Aires con el resto de la Selección de Argentina. El delantero del PSG, viajó en un avión privado con otro de los internacionales rosarinos, Ángel Di María, con quien llegó al aeropuerto de Rosario en torno a las 18:30 hora local.

En la propia pista del aeródromo, tanto Messi como el popular ‘Fideo’ Di María abordaron un helicóptero que los trasladó a la residencia que ambos tienen dentro del Club de Campo Kentucky. La familia de Lionel Messi ya estaba en Rosario desde la víspera, por lo que se esperaba que el astro argentino recalara a la brevedad en su ciudad natal, que ha vivido con gran felicidad el logro de la Albiceleste y, por encima de todo, la actuación de ‘la Pulga’.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil