Tom Brady anuncia su retiro, tras carrera de 23 años en la NFL

 

Se va la leyenda

 

  • Sus siete Super Bowls ganados, difícilmente serán superados por otros jugadores

 

La leyenda del futbol americano, Tom Brady, anunció su retiro “para siempre”, después de consolidar una carrera exitosa de 23 años en la NFL.

 

La leyenda del futbol americano, Tom Brady, anunció su retiro “para siempre” de las canchas, esto después de consolidar una carrera exitosa de 23 años en la NFL, en los que el mariscal de campo ganó siete Super Bowls  y estableció récords, que difícilmente serán superados por otros jugadores.

Brady anunció su decisión a través de redes sociales y aseguró que está completamente satisfecho de su trabajo en más de dos décadas y que “no cambiaría nada” de su carrera, no obstante, la mayoría de sus seguidores lamentaron la decisión, pues nadie quiere ver a un super jugador alejado del campo.

El año pasado, a sus 45 años de edad, Brady ya había anunciado su retiro, sin embargo, cambió de opinión 40 días después y regresó para jugar la temporada con los Tampa Bay Buccaneers, ahora en el 2023, el escenario es diferente y su decisión definitiva, el mariscal se va.

En el video que difundió a través de su cuenta oficial de Twitter, Tom Brady declaró: “Sé que el proceso fue un gran problema la última vez, así que cuando me desperté esta mañana, pensé en presionar ‘grabar’ y avisarles primero en un video. No seré extenso. Solo recibes un ensayo de jubilación súper emotivo, y usé el mío el año pasado, así que muchas gracias a todos por apoyarme”.

De acuerdo con información del periodista Jeff Darlington, el mariscal informó su decisión a los Buccaneers el miércoles y el equipo después escribió un mensaje de agradecimiento a Brady, junto con el hashtag #ThankYouTom, mismo que fue replicado por millones de fanáticos en el mundo, alcanzando, incluso, trending topic en la red social.

En tanto, la familia Glazer, propietaria de los Buccaneers, escribió lo siguiente en un comunicado: “Brady estableció un estándar excepcional que elevó a toda nuestra organización a nuevas alturas y creó algunos de los momentos más icónicos de nuestra historia. El impacto de Tom se sentirá dentro de nuestra comunidad durante muchos años y estaremos eternamente agradecidos por esos recuerdos inolvidables que nos brindó durante estas últimas temporadas de su legendaria carrera”.

Tom Brady ganó seis Super Bowls con los New England Patriots y uno con los Buccaneers; concluyó su carrera como líder de la NFL en yardas aéreas con 89 mil 214 y en pases de touchdown con 649. Asimismo, se convirtió en el Jugador Más Valioso de la liga en tres ocasiones y con 4 mil 694 yardas recorridas, la tercera mayor cantidad en la NFL.

Tom Brady es el único jugador en ganar más de cinco Super Bowls y ha sido nombrado MVP del Super Bowl cinco veces.

En. su video, el mariscal legendario de la NFL añade agradecimientos para “Mi familia, mis amigos, mis compañeros de equipo, mis competidores, podría seguir para siempre, hay demasiados. Gracias, chicos, por permitirme vivir mi sueño absoluto. No cambiaría nada. Los amo a todos”.

 Trabajará como analista deportivo 

 Asimismo, de acuerdo con información de la agencia de noticias deportivas Fox Sports, el ahora ex jugador Tom Brady, se puede sumar de inmediato a sus filas como analista, ya que lo firmaron con un contrato de 10 años y $375 millones de dólares el verano pasado, de modo, que seguirá presente de alguna manera para sus fanáticos.

Brady, además lanzó una línea de ropa hace un año, es dueño de una exitosa marca de salud y bienestar llamada TB12 Sports y fundó su propia productora, 199 Productions, de tal manera que seguirá dando mucho de qué hablar.  Cuando Brady llegó a la NFL, los Patriots lo seleccionaron en el puesto 199 en el draft de 2000, detrás de otros seis mariscales de campo, tres pateadores y un pateador de despeje, más tarde Brady jugó en un encuentro como novato, completando uno de los tres pases para seis yardas. Un año después, Brady se convirtió en titular, cuando los Patriots vencieron a los Rams en el Super Bowl que coronó la temporada 2001, y junto con el entrenador de New England, Bill Belichick, estaban en camino de ser el dúo de mariscal de campo y entrenador más exitosos en la historia de este deporte.

Más victorias en el Super Bowl se produjeron después de las temporadas 2003 y 2004. Los Patriots regresaron a la cima del fútbol americano por cuarta vez en la era de Brady una década después para coronar la temporada 2014, el comienzo de tres títulos más en un lapso de cinco años. Finalmente, En 2020, Brady se unió a los Buccaneers y ganó su séptimo Super Bowl. Pasó sus últimos tres años con Tampa Bay, llevándolos a los playoffs.

 

Tom Brady ganó seis Super Bowls con New England Patriots y uno con Buccaneers; concluyó su carrera como líder de la NFL en yardas aéreas, con 89 mil 214 y en pases de touchdown con 649. Asimismo, se convirtió en el Jugador Más Valioso de la liga en tres ocasiones y con 4 mil 694 yardas recorridas, la tercera mayor cantidad en la NFL

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil