Nubarrones se apoderan del cielo quintanarroense

 

  • Influencia del frente frío 49

 

En Cancún, el cielo se mantendrá medio nublado a nublados, lluvias que podrán ser de moderadas a fuertes con chubascos acompañados de actividad eléctrica y viento variable.

 

Cancún.— En Quintana Roo, los nubarrones y lluvia se resentirá en todo el estado, con chubascos acompañados de actividad eléctrica en su mayoría durante la noche, en tanto en el día se tendrán horas de sol, ante la influencia del frente frío 49, y evento de norte.

El evento del Norte, generará vientos de 40 a 50 km/h y rachas mayores que se prolongará durante el lunes y perdiendo intensidad al mediodía del día martes.

De acuerdo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, el frente frío número 49 se localiza en superficie sobre el sureste del Golfo de México y al noreste hasta la península de La Florida, EU.

Continuará desplazándose al este-sureste afectando la región peninsular, ocasionará nublados con lluvias que podrán ser de moderadas a fuertes con chubascos acompañados de actividad eléctrica sobre la mayor parte del estado de Quintana Roo durante el transcurso del día y noche.

Se mantendrá clima caluroso

La temperatura mantendrá el ambiente caluroso durante el día, mientras por la noche y madrugada el ambiente será de cálido a templado, asimismo la masa de aire que impulsa al frente originará evento de norte con vientos de 40 a 50 km/h a partir de la tarde y noche de este día, principalmente sobre las zonas costeras del estado.

En el municipio de Benito Juárez, el cielo se mantendrá medio nublado a nublados, lluvias que podrán ser de moderadas a fuertes con chubascos acompañados de actividad eléctrica, viento variable, fijándose por la tarde del norte de 40 a 50 km/h.

Mientras que en Isla Mujeres, el cielo estará parcialmente nublado, lluvias que podrán ser de moderadas a fuertes con chubascos acompañados de actividad eléctrica, viento variable, fijándose por la tarde del norte de 40 a 50 km/h.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil