Inauguran Luchatitlán en la zona hotelera de Cancún

 

La casa oficial de la lucha libre

 

  • Este nuevo atractivo representó una inversión de 130 millones de pesos

 

El nuevo centro de entretenimiento temático Luchatitlán, The official house of Lucha Libre, se inauguró en Cancún.

 

Cancún.– Uno de los deportes mexicanos más atractivos en el mundo es sin duda la lucha libre,y hasta ahora no había otros espacios para ver a los grandes ídolos del pancracio, más que los ubicados en la Ciudad de México, no obstante, empresarios se dieron a la tarea de crear un espacio de calidad para este tipo de funciones esta vez en Cancún.

Así, de la mano de Fibra Uno (Funo) nace Luchatitlán, The official house of Lucha Libre, un nuevo centro de entretenimiento temático inspirado en el mundo de este tradicional deporte y que ya se ha inaugurado dentro del centro comercial La Isla Cancún, donde se presentan espectáculos del nivel de la AAA. Informaron que esta nueva atracción representó una inversión de 130 millones de pesos, y abrió sus puertas el fin de semana pasado, bajo un concepto de esparcimiento familiar para disfrutar de la lucha libre, y con la presencia de grandes estrellas de AAA World Wide, que cuenta con muchos de los mejores exponentes de este deporte.

Fibra Uno explicó que se trata de un área de 3 mil metros cuadrados con un salón de la fama, tienda de souvenirs, restaurante con terraza para 220 comensales, cantina típica y una arena con cuadrilátero para recibir a mil 600 espectadores.

“La lucha libre atraerá a miles de turistas locales e internacionales para conocer esta experiencia en la plaza comercial con más afluencia en la zona hotelera de Cancún, un complejo integrado por más de 300 locales y una afluencia anual de más de 9 millones de personas”, agregó Funo.

Concluyeron que Luchatitlán es un concepto diseñado para conectar el tiempo de playa de los turistas con eventos turísticos pensados en ellos, de tal manera que se ofrecerán un par de funciones, la primera a las 6:00 horas de tarde y la segunda las 8:00 horas de la noche, con opción de que los visitantes y turistas puedan cenar y divertirse con otras atracciones, sumadas al espectáculo de los ídolos del ring.

Fiesta por 53 aniversario de Cancún

Con motivo de la celebración de los 53 años de la fundación de Cancún, la Presidenta Municipal anuncio la agenda de eventos que se realizarán del 14 al 21 de abril y donde participarán todos los sectores sociales.

“Hoy Cancún nos une; es justamente la oportunidad para fortalecernos como comunidad, para promover la convivencia y la paz, además de decirle al mundo entero que estamos unidos, tenemos que estar y trabajar en mejorar el presente para construir y formar un futuro más próspero para todas las generaciones”, afirmó la Presidenta Municipal.

Aseguró que será un festejo de alegría, historia, tradiciones y seguir generando esta unión entre los cancunenses, con un gran listado de actividades del 14 al 23 de abril en diferentes sedes, principalmente en el centro y la zona fundacional de la ciudad.

“Hemos trabajado en esta agenda no solo en el escritorio, sino se construyó de la mano de los forjadores, pioneros, asociaciones civiles, regidores y directores, secretarios del Ayuntamiento y de los empresarios. Desde los que llegaron a Cancún hace 53 años, como los que acaban de llegar el día de ayer, todos somos cancunenses porque tenemos el privilegio de vivir en esta tierra”, afirmó.

La Primera Autoridad Municipal enumeró algunos de los eventos más destacados como: la inauguración del Parque Cancún que será el viernes 14 de abril; el desfile de los cancunenses programado para el sábado 22 de abril, en el que se espera una participación de alrededor de cuatro mil personas en siete bloques; y el “Medio Maratón Cancún 53”, que será el domingo 16 de abril, con salida desde el Palacio Municipal hacia la zona fundacional y la zona hotelera.

El director de la Unidad de Gestión Administrativa del proyecto “Distrito Cancún”, Carlos del Castillo Álvarez, comentó que el programa de eventos contempla al centro a los protagonistas de la historia que llegaron a construir la ciudad y a diferentes sectores como a los jóvenes que deben partícipes en este crecimiento que apuntale la identidad para un mejor Cancún.

Además, dijo, las sedes son sitios emblemáticos como la zona fundacional, la Plaza de la Reforma del Palacio Municipal, el parque “El Crucero”, el Parque de las Palapas, aunque habrá actividades en diferentes supermanzanas y colonias de la periferia.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil