Cancún es el destino favorito para las vacaciones de verano

 

De acuerdo con Allianz Travel

 

  • Al menos 27% de paseantes estadounidenses llegarán a una playa mexicana

 

Más del 20 por ciento de los estadounidenses que saldrá de vacaciones el próximo verano lo hará hacia una playa de México, siendo Cancún el destino favorito.

 

Cancún.— De acuerdo con el ‘Top 10 Summer Travel Destinations’, listado realizado por la compañía Allianz Travel, el 27% de los estadounidenses que saldrá de vacaciones el próximo verano lo hará hacia una playa de México, siendo Cancún el destino favorito.

La subdirectora de Allianz Travel, Joana del Toro, destacó que en promedio la estancia de estos viajeros será de siete días y el mayor volumen de turistas se espera que vuelen, principalmente, los sábados 27 de mayo, 10 de junio y 17 de junio, impulsando con ello la llegada de viajeros internacionales en las fechas mencionadas.

Allianz Travel explica que el reporte sobre las preferencias de los viajeros provenientes de Estados Unidos fue realizado a través del análisis de más de 1.6 millones de itinerarios de vuelo que salen desde aeropuertos de Estados Unidos, programados entre el 26 de mayo y el 5 de septiembre de 2023.

Siendo que las playas de México serán las favoritas para vacacionar, se indicó que Cancún es el sitio internacional preferido por los turistas, mientras que, Los Cabos es el segundo lugar; y Puerto Vallarta el séptimo lugar hablando de los destinos nacionales, que están compitiendo con destinos como Punta Cana, República Dominicana; Oranjestad, Aruba; Bahía Montego, Jamaica; Nassau, Bahamas; Londres, Inglaterra; Providenciales  en Islas Turcas y otros dentro de Estados Unidos como Carlota de Amalia.

De los viajeros que irán a las playas en verano, por lo menos seis de cada 10 elegirán estancias de hasta una semana, y comenzará el arribo desde finales de mayo “Los turistas demandan mayor calidad en los servicios, buscan tener más control de los costos y existe una mayor conciencia por viajar seguros, contando con esquemas de protección ante eventualidades que les apoyen para no incurrir en gastos imprevistos, al menos 55% tendría una asistencia de viaje”, dijo Joana del Toro.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil