Crece la cadena Choise Hotels

Hora 14

Mauricio Conde Olivares

 

Previo a su Informe de Gobierno, la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, comentó que para continuar con la transformación de Cancún, está trabajando para prevenir la violencia, delincuencia y promover una sociedad de paz y armonía, destinando recursos para el mantenimiento de espacios deportivos en la ciudad y un proyecto integral de rehabilitación de las emblemáticas canchas de la Supermanzana 21, que beneficiará a más de 20 mil 100 ciudadanos.

“Cancún se suma a los esfuerzos del estado y el Gobierno de México para cerrar las brechas de desigualdad que generan condiciones de violencia e inseguridad; para promover la paz, el respeto y la armonía; para decirle a las y los ciudadanos que estamos trabajando y seguiremos trabajando, de manera coordinada, con el fin de recobrar la tranquilidad de todas las familias y en todos los rincones de la ciudad, diciendo sí al deporte”, expresó al hablar de la importancia de las prácticas deportivas en la construcción de una mejor comunidad.

La primera autoridad municipal destacó que para contribuir a una sociedad con prosperidad, seguridad y paz es indispensable el deporte; las actividades deportivas ofrecen la posibilidad de que las y los jóvenes desarrollen destrezas y habilidades en diversas disciplinas, lo cual disminuye el riesgo de enfermedades y aleja de actos violentos o criminales, por ello detalló que a través del programa “Rescate y Rehabilitación de Espacios Deportivos y Parques” (RREDP) se invirtieron más de 5 millones para atender 13 unidades deportivas, dando mantenimiento, pintándolas con material antiderrapante, reacondicionando campos, gradas y poda a las áreas que la conforman, para su uso digno.

Además, en lo que va del año se ha dado mantenimiento de plomería, electricidad, albañilería y pintura a 80 espacios deportivos de un total de 225 con el que cuenta el municipio; beneficiando a 247 mil 200 atletas cancunenses, que todos los días practican algún deporte o hacen uso de estos espacios para convivir con sus seres queridos.

Sumado a estos trabajos de mantenimiento, Ana Paty Peralta inició las obras de rehabilitación y modernización, de la Supermanzana 21, que está compuesta por las canchas de futbol “Guillermo Cañedo” y “Cozumel”, así como la de tenis “Pancho Contreras”, las cuales recibirán atención en su infraestructura con: pasto sintético, andadores, gradas, mobiliario, bancas para los jugadores, luminarias y cerca perimetral, para que los cancunenses realicen sus actividades deportivas. Dichas obras en la SM 21 contarán con una inversión de 25 millones de pesos y a su término favorecerá a más de 20 mil 100 ciudadanos.

“Con estas obras de rehabilitación y modernización de nuestros espacios deportivos nuestras niñas, niños y jóvenes podrán disfrutar nuevos y mejores espacios de recreación; así es como estamos fortaleciendo la transformación de nuestra ciudad, con un mejor futuro para todas y todos los que aquí vivimos”, enfatizó.

Por otra parte, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, afirmó que al recobrar México la Categoría 1 de seguridad aérea de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA, por sus siglas en inglés), se espera a corto plazo nuevas rutas y vuelos para Quintana Roo lo que significa más empleo, mayor inversión y nuevas oportunidades para alcanzar la prosperidad compartida.

Consideró que con esta noticia, con seguridad, el año 2024 será espectacular, que permitirá seguir llevando prosperidad compartida a todos los rincones de Quintana Roo, por cielo, mar y tierra, como se contempla en el nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo, en el que nadie se queda fuera y nadie se queda atrás.

Mara Lezama felicitó al Gobierno de México por este logro. “Estamos muy contentos porque México recuperó la categoría 1 en Seguridad Aérea Internacional. Después de poco más de dos años de gestiones ante la Organización de Aviación Internacional y la Administración Federal de Aviación Estadounidense, nuestro país recibe esta grata noticia” expresó.

La gobernadora de Quintana Roo afirmó que retomar esta clasificación abre las puertas para seguir creciendo y superando el número de visitantes que llegan a la entidad a través de vuelos desde Estados Unidos, lo que permitirá seguir llevando prosperidad compartida a todos los quintanarroenses y hacer efectivo que el éxito turístico beneficie a todos y todas.

De manera pronta, añadió Mara Lezama, según las estimaciones del secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Jorge Nuño Lara, en México se prevé la apertura de 50 nuevas rutas hacia Estados Unidos, lo que puede llegar a representar un incremento de más de 1 millón de pasajeros cada año, de los cuales la gran mayoría tiene como destino predilecto Quintana Roo.

Ahora, déjeme comentarle de la expansión de la cadena Choice Hotels, que se logra con la apertura del hotel Comfort Inn en Ciudad Juárez la presencia de Choice Hotels LATAM, subsidiaria de Choice Hotels International, Inc. (NYSE: CHH), compañía hotelera de las más grandes del mundo en número de propiedades, continúa su expansión en México con la ubicación ya de 45 de sus marcas Radisson, Park Inn, Quality, Comfort y Sleep Inn, que se adhieren a la cadena por conversión y la construcción de nuevas propiedades que operan ya en el país desde hace más de 20 años.

El desarrollo del nuevo hotel Comfort Inn en Ciudad Juárez, con 111 habitaciones, contó con una inversión de 140 millones de pesos para contribuir con el crecimiento económico de la principal ciudad fronteriza de Chihuahua por ser el primer hotel de la cadena en el destino mismo que genera 50 empleos directos y más de 600 indirectos.

Los inversionistas confiaron en Choice Hotels, segunda cadena hotelera en importancia en el mundo con presencia a nivel internacional al proporcionar seguridad y mayor exposición global y mantiene la operación del hotel Comfort Inn en Ciudad Juárez y en todo momento estarán acompañados por la marca.

El hotel Comfort Inn en Ciudad Juárez se suma a los 45 hoteles abiertos en México y a los más de 7,400 hoteles de Choice en el mundo. Esta nueva ubicación pone el foco en el servicio consular como empresarial.

A escasos metros de la embajada norteamericana y justo en la zona dorada de la ciudad en el Paseo de la Victoria No 3715, Col. Partido Senecú Ciudad Juárez, CHH, CP 32459, MX. Como todos los hoteles de la marca Comfort Inn  en el mundo, el hotel Comfort Inn en Ciudad Juárez es un gran representante de la promesa para la hospitalidad y asegura el descanso de los viajeros durante su estancia.

Las 111 habitaciones son un espacio elegante y moderno que están equipadas con ropa de cama de acuerdo con los altos estándares de la marca, cuentan con internet WI-FI de alta velocidad, caja de seguridad, Smart TV de 32 pulgadas, servicio de cable digital y cafetera, además de desayuno americano tipo buffet sin costo.

Para aquellos que viajan por negocios o placer, el hotel Comfort Inn en Ciudad Juárez dispone de una sala de reuniones gimnasio, servicio de lavandería, asistencia médica y servicio de transportación para los huéspedes del hotel.

El Comfort Inn en Ciudad Juárez participa en el programa Choice Privileges de lealtad de Choice Hotels que cuenta con más de 60 millones de socios en el mundo. Mediante el programa, los clientes frecuentes de los hoteles de Choice Hotels International pueden acumular puntos con lo que permite a los socios ganar y canjear puntos por noches de recompensa en casi todos los más de 7 mil 400 hoteles de la marca Choice en una cartera diversa de marcas en 45 países y territorios como es el caso de los que se ubican en México.

Choice Hotels International, Inc. (NYSE: CHH) es uno de los franquiciadores de hospedaje más grandes del mundo. Un retador en el segmento de lujo y líder en middle scale y prolongadas. Choice cuenta con más de 7 mil 400 hoteles, que representan más de 625,000 habitaciones en 45 países y territorios.

Una cartera diversa de 22 marcas que abarcan toda la gama, desde propiedades de lujo superior de servicio completo hasta middle scale, prolongadas y económicas, permite a Choice satisfacer las necesidades de los viajeros en más lugares y para más ocasiones, al tiempo que genera más valor para los propietarios y accionistas de franquicias.

El galardonado programa de lealtad Choice Privileges y las opciones de tarjetas de crédito de marca compartida brindan a los miembros una manera rápida y fácil de ganar noches de recompensa y beneficios personalizados; empero, lo anterior será motivo de otro análisis en posterior entrega de Hora 14.

mauricioconde59@outlook.com
Twitter: @mauconde

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil