Taller “Construyendo Sororidad”, dirigido a servidoras públicas

 

  • Sororidad y entornos laborales seguros: IQM

 

El IQM impartió el taller de capacitación “Construyendo Sororidad”, dirigido a servidoras públicas del gobierno estatal.

 

 

Chetumal.— El Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM), en el marco de los 16 días de Activismo, impartió el taller de capacitación “Construyendo Sororidad”, dirigido a servidoras públicas del gobierno del estado.

El objetivo es crear una cultura de paz, respeto y convivencia en el ámbito laboral, apegado al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa la gobernadora Mara Lezama Espinosa.

La titular del IQM María Hadad Castillo aclaró que, con el taller se sensibiliza a las servidoras públicas sobre la importancia de la sororidad, que es la solidaridad entre mujeres.

Desde el IQM se contribuye a la construcción de políticas públicas para promover la igualdad de género en todos los ámbitos, con la finalidad de hacer conciencia y contribuir a la erradicación de todo tipo de violencias.

El taller “Construyendo Sororidad”, fue dirigido a servidoras públicas de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), con la finalidad de promover una cultura de solidaridad, empatía y empoderamiento entre las mujeres en el ámbito laboral.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil